CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Jessi Uribe confesó un misterioso secreto que lo mantendrá unido a Paola Jara para toda la vida

Los cantantes publicaron una foto que causó furor en redes sociales. ¿De qué se trata?

Paola Jara

COLOMBIA. En una de sus más recientes publicaciones, la cantante Paola Jara compartió una imagen en la que se le ve realizándose un tatuaje en la muñeca y de inmediato una gran cantidad de seguidores comenzaron a indagar y preguntarle acera del diseño. Así que para generar más intriga, publicó un video preguntando “¿Qué creen que me hice?”, aunque lo que nadie sabía es que esto tenía mucho ver con Jessi Uribe.

¡Espectacular! Una sorpresa única dio la pareja sus fans, quienes luego de generar expectativa contaron de una vez por todas qué andaban haciendo. Mendiante otra publicación, confesaron un secreto que los va a unir para toda la vida, se trata de un tatuaje en común. Ambos decidieron que la palabra “paz” va a ser algo que los mantendrá en medio de toda dificultad y prueba.

“Te amo, paz, equilibrio, estabilidad, tranquilidad”, escribió la cantante de música popular Paola Jara, en su publicación de Instagram. Por otro lado, Jessi se mostró muy orgulloso, pues compartió también la imagen en redes sociales. Los artistas siguen ascendiendo en el mundo de la música como espuma, juntos han conformado un gran dúo de trabajo que los ubica como la pareja del momento.

El error del tatuaje de Jessi

El cantante de canciones como “Matemos las ganas” y “Dulce pecado” ya dejó ver un tatuaje en inglés que tiene en el pecho y está dedicado al amor. De acuerdo a lo que le comentó un seguidor, la frase estaba mal escrita, explicándole que debido a la conjugación en inglés le faltaba una “s” al final de la palabra “end”. En ese momento, Jessi no dio mucha importancia al comentario pero ya lo corrigió.

Antes decía: «Where life begins and love never end» y ahora: «Where life begins and love never ends”, que traduce: “Donde la vida comienza y el amor nunca termina”. En total, ya son 12 los tatuajes que tiene Jessi, en sus brazos, pecho, cuello y abdomen. Es una de las formas en que también logra expresar sus sentimientos y la filosofía de vida con la que quiere mantenerse.