CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

“Lo está rodeando la muerte”: Las terribles predicciones de Mhoni Vidente

También tocó temas referentes a Leo Messi y catástrofes en todo el mundo.

MHONI VIDENTE

MÉXICO.- Mhoni Vidente vuelve a estar en medio del ojo de todo el mundo. Esto después de lanzar unas terribles predicciones para este año 2020 que se suman a las ya expuestas en días anteriores. Así, advirtió que habrán fenómenos naturales devastadores que afectarán a México y algunas otras partes del planeta, habló del futuro de Leo Messi y un atentado contra un expresidente azteca, por lo que la población ha quedado en total shock

De esta forma subrayó en su canal de YouTube que habrán tres huracanes fuertes en estos días, de los cuales, uno se presentaría en el Golfo de México. Y los dos restantes afectarían de manera severa a Estados Unidos, Cuba y Puerto Rico. Además, predijo que los sismos en México seguirán siendo una constante y lo azotarán con una fuerza de 5.9 y 6.4 en la escala de Ritcher, pero afortunadamente solo será “el susto”. 

En este sentido, abundó que el clima seguirá presentado anomalías y el mundo se verá repercutido: “Volcanes, sismos, todo lo que se puedan imaginar”, detalló. Así, también aseguró que el FC Barcelona estará pasando malos momentos por un buen tiempo. “Se va definitivamente Leo Messi […] para el Inter o la Juventus”, por lo que agregó que los blaugranas la “seguirán pasando mal”. 

En tanto, también destacó que en septiembre se puede dar la vacuna que ponga fin a la pandemia de coronavirus. Pero fue muy tajante en este contexto: “[…] será hasta diciembre o enero cuando la humanidad volverá a tener tranquilidad”. A su vez, especificó que Donald Trump sufrirá ataques mediáticos que lo alejaran de la reelección en Estados Unidos. 

Por otro lado dijo: “Una carta más, la carta de la muerte. Esta me dice que el expresidente Peña Nieto lo está rodeando la muerte; un atentado contra él”. Por ello, aseguró que hay gente que no lo quiere vivo para que no declare ni diga nada. Finalmente, Mhoni Vidente afirmó que podrían darse estos hechos en los próximos días o los primeros de septiembre, por lo que la incertidumbre estará a flor de piel.