CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No lo podrás creer! El hijo oculto del Loco Valdés ¿Cómo era su relación?

El famoso comediante falleció a los 89 años, en una dura batalla contra el cáncer de piel

Loco Valdés

México.- La mañana de este viernes, México amaneció de luto, pues se confirmó la muerte del famosa actor y comediante, Manuel Valdés, conocido como el “Loco Valdés“, gracias a su extrovertida personalidad y constantes actos de extravagancia que siempre lo caracterizaron. Ya se conocía que enfrentaba una dura batalla contra el cáncer de piel, y tenía problemas pulmones, que lo llevaron a perecer esta mañana.

Su muerte impactó a miles de fanáticos, y entristeció a la industria del espectáculo, que uno a uno fueron enviando sus condolencias y publicando emotivos mensajes y anécdotas con el Loco Valdés. Pero en todo el mar de comentarios, resaltó la ausencia de Cristian Castro, hijo no reconocido del actor.

Cristian Castro

Actualmente, ya es más que conocida la ascendencia de Cristian, pero en su momento fue uno de los secretos mejor guardados de la industria del espectáculo. Durante toda la infancia de Cristian Castro, su madre Verónica, no le reveló la identidad de su padre y no mantuvieron ningún tipo de relación, hasta que el cantante ya fue adulto.

Verónica Castro se hizo cargo completamente de su hijo, y le dio sus apellidos sin integrar al comediante en su nacimiento. Muchos rumoreaban sobre la paternidad de su hijo, pero fue hasta años después que se confirmó el hecho. Luego de enterarse de quién era su padre, el intérprete de “Si me ves llorar”, tuve su primer encuentro con el Loco Valdés a la edad de 31 años.

En toda su vida, muy pocas veces llegaron a encontrarse, y nunca pudieron fortalecer su relación. Incluso cuando se informó que el actor estaba muy grave de salud, no pudieron limar asperezas y el famoso cantante no ha comentado nada sobre el fallecimiento de su progenitor.