CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Poder que desborda! Juan Soto sigue haciendo historia

Los Nationals con ayuda de Juan Soto superaron a los Red Sox de Boston.

Juan Soto
Juan Soto

Juan Soto sigue en estupendo nivel con los Nationals de Washington y un nuevo estadio se convirtió en testigo de su gran poder. Pocos son los inmuebles en los que todavía no ha conseguido cuadrangular y ahora puede borrar el Fenway Park de su lista. Esto en la victoria de los Nationals por 10-2 sobre los Red Sox en el día de Jackie Robinson.

Con tan solo 21 años, Juan Soto ya ha sacado la pelota del parque en 17 parques de la MLB esto solo en temporada regular. Si se cuenta la postemporada la lista sube a 21 de los 30 con los que cuenta las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). En otros datos, tiene ya 65 cuadrangulares en su corta carrera, estando solo a dos de empatar a Ronald Acuña Jr en la cuarta posición para jugadores menores de 22 años.

Al respecto, consiguió superar a grandes estrellas como Alex Rodríguez, Mike Trout y Ken Griffey Jr. En la lista le siguen Eddie Mathews, Tony Coniglario y Mel Ott. Su noveno cuadrangular en la temporada en la tercera entrada del duelo ante los Red Sox. Juan Soto ayudó a consumar el rally de cinco carreras de su equipo con cuadrangular de dos carreras ante los lanzamientos de Martín Pérez.

Juan Soto apoya la actuación de Max Scherzer

En esa valiosa tercera entrada para los Nationals, junto al cuadrangular de Juan Soto, Trea Turner también produjo dos carreras con un doblete y Howie Kendrick cerró las cosas con cuadrangular solitario. En la cuarta y en la sexta entrada sumaron una más, siendo la octava donde consiguieron un nuevo rally ahora de tres carreras. Josh Harrison con cuadrangular de dos carreras puso el grito de batalla y Trea Turner contribuyó con una impulsada más.

En el pitcheo, Max Scherzer tuvo una espectacular labor, esto al lanzar por espacio de seis entradas con solo seis imparables y una carrera con 11 ponches. En su apertura no otorgó base por bolas y sigue en camino en recuperar su nivel. Toda la alineación de los Red Sox al menos sufrió un ponche, en especial sus bateadores de poder Rafael Devers, JD Martínez y Xander Bogaerts.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados