¿Que hizo qué? Famosa actriz de Marvel sale a defender polémica película de Netflix… ¡y le llueven críticas!

Una inesperada voz defendió la película que tantas críticas ha recibido últimamente.

Netflix

ESTADOS UNIDOS. Recientemente, el popular servicio de streaming Netflix se vio bajo fuego tras revelar el primer tráiler de una nueva película, Cuties. Esta producción fue duramente atacada por usuarios de redes sociales, quienes afirman que el film sexualiza a menores de edad, cuestión que por sí sola es terrible. Tras la salida del primer avance, incluso se pidió la cancelación de esta película.

Sin embargo, una inesperada voz habría salido a defender Cuties, y en el proceso recibió muchísimas críticas: La popular actriz estadounidense Tessa Thompson, quien ha tenido un fructífero paso por Hollywood, llevándola a interpretar a Valkyrie en la tercera entrega de la saga de películas dedicada a Thor. En Twitter, la intérprete afirmó ya haber visto esta polémica producción.

“#CUTIES es una película hermosa. Me impactó en el @sundancefest. Introduce una fresca voz al timón. Ella es una mujer negra de origen francés y senegalés aprovechando sus experiencias. Esta película habla sobre la híper-sexualización de niñas preadolescentes. Estoy decepcionada de ver el debate actual”, puntualizó Tessa Thompson para sus seguidores en esta red social.

¡Opiniones divididas!

Cabe destacar que si bien Netflix actualmente es la empresa encargada de hacer promoción a este film debido a que la estará incorporando a su catálogo, la producción no estuvo a su cargo, y Tessa Thompson aprovechó para recalcar eso. “Gente, Netflix no hizo esta película”, escribió en otro tweet la actriz, quien inmediatamente fue cuestionada por esta polémica declaración.

Muchos usuarios aprovecharon para expresar su enojo ante Tessa Thompson, pero hubo algunos que concordaron en que la estrategia de marketing ha sido la equivocada, no la película en sí. Si bien el film aún no puede ser visto en Netflix, algunos franceses ya han tenido la oportunidad de disfrutarlo, y sus opiniones distan de la indignación mostrada por los internautas que sólo han visto el tráiler.