CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Devastado! La terrible noticia que tiene a Chris Evans sumido en la tristeza

El actor lamenta no poder volver a trabajar con este famoso.

Chris Evans

ESTADOS UNIDOS.- Este año ha sido uno de los más difíciles para la humanidad, y desde que comenzó hemos escuchado día tras día malas noticias, unas aunadas a la pandemia de Coronavirus, otras porque así es la vida y tenían que pasar. Ése es el caso del fallecimiento del actor Chadwick Boseman, a quien su entrañable compañero de set Chris Evans ha dedicado un bello y emotivo mensaje de despedida.

Devastado, así se considera el actor Chris Evans tras la muerte de su amigo Chadwick Boseman, quien hace algunas horas perdió la batalla contra el cáncer. Ambos actores compartieron buenos momentos desde que tuvieron la oportunidad de trabajar en “Capitán América: Guerra CIvil”, película en la que el personaje de “Pantera negra” tuvo su primera y destacada participación.

“Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Él era un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder Rey”, compartió Chris Evans en sus redes sociales por el sensible fallecimiento de Boseman.

Chadwick Boseman estuvo lidiando con el cáncer de colon desde hace varios años. Incluso, mientras grababa los exitosos filmes de “Capitán América” o su película estelar “Pantera Negra”, tenía que asistir a quimioterapia e incluso era hospitalizado cuando sus síntomas se agravaban. Lamentablemente la enfermedad ganó esta batalla y se llevó a los 43 años a uno de los favoritos del Universo Marvel.

El actor Chris Evans se unió a sus compañeros de “Avengers”, además de otros personajes de la industria cinematográfica e incluso de la política y despidió con este emotivo mensaje a un hombre que para él fue un ejemplo de perseverancia y amor por la vida. Chadwick Boseman murió acompañado de su familia, en su hogar, en el mejor momento de su carrera por ello sólo queda desearle un buen viaje y recordarlo con su icónico “Wakanda por siempre”.