CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estoy muy orgulloso de ser su hijo”: ¡Desgarrador! Así da el último adiós Cristian Castro a su famoso padre

Tras la muerte de su padre, el cantante compartió un emotivo mensaje.

Cristian Castro

MÉXICO. En su momento, uno de los secretos mejores guardados del mundo del espectáculo mexicano era el origen de Cristian Castro. Siempre se supo que su madre es Verónica Castro, pero durante un tiempo, el nombre de su padre permaneció siendo un misterio. Este resultó ser el querido comediante Manuel “El Loco” Valdés, quien falleció el pasado 28 de agosto.

El cáncer que había padecido durante varios años finalmente ganó la batalla a los 89 años de edad del actor. La noticia causó tristeza entre famosos y civiles, quienes se unieron a través de las redes sociales para enviar mensajes cargados de tristeza. Y entre estos, destacó el que preparó el mismo Cristian Castro, difundido a través de la cuenta de Instagram de su representante Danna Vázquez.

“¿Qué tal a todos? Les saluda Cristian Castro”, inició el famoso cantante, sentado sobre un amplificador y vestido totalmente de negro. “Hoy falleció mi padre, Don Manuel ‘Loco’ Valdés. Quiero mandarle un fuerte abrazo a todos sus seguidores, a toda la gente que lo admiró, que lo siguió, que lo gozó, que gozó su espíritu, sus actuaciones, el teatro, televisión, sus conducciones, su buen humor, su comedia”, dijo Cristian Castro.

“Estoy muy orgulloso de ser su hijo”, puntualizó el cantante. “Estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo, de cariño que me brindaron en el momento que yo quise acercarme a él. Quiero agradecer a mi madre, por haber hablado tan bien de él. Por seguir amándolo. por seguir enamorada de él. Es el regalo más bonito que me dio mi mamá, y se lo agradezco a ella”, continuó.

A su vez, no sólo compartió la alegría de ser hijo del Loco Valdés, sino también la tristeza de haberse quedado sin él. “Estoy muy triste por la pérdida de mi padre”, reconoció Cristian Castro. “Y comparto este dolor con muchísima gente. Sobre todo mi gente de México. Un abrazo para los mexicanos, y aquí estoy, cerquita de los Valdés en este momento tan difícil. Un abrazo, gracias”, finalizó.