CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Irreconocible! La foto de J Balvin en su peor día de lucha contra la coronavirus

El cantante compartió con sus seguidores uno de los más duros momentos de este año.

J Balvin

COLOMBIA. J Balvin es una de los cantantes más escuchados del momento, y su sabor latino ha conquistado al mundo. ¡Y es que hasta Obama ha bailado sus canciones! Sin lugar a dudas, ha puesto a vibrar al planeta con sus ritmos frescos y modernos. El colombiano siempre se ve lleno de alegría, aunque según ha contado sufre problemas de depresión y recientemente confesó la lamentable noticia acerca de su contagio con coronavirus.

“En este momento estoy apenas saliendo del Covid-19. Han sido días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, y a mí me tocó, y me tocó bien duro”, contó el pasado 13 de agosto en medio de la presentación de los “Premios Juventud”, en la que recibió un galardón de manera virtual, pues se encuentra en su mansión en Medellín.

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, el paisa compartió una foto en la que se ve muy delicado de salud, junto a uno de los médicos que ha estado al pendiente y cuidado de su vida en medio de esta crítica situación que ha tenido que afrontar.  “¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio”, escribió.

“Perdí la esperanza”

Balvin comentó con respecto a la foto: “La recuerdo porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más”.

¡Pero eso no fue todo! El artista se mostró muy comprensivo con las personas que están siendo afectadas por el virus, tanto en su salud como financieramente. Por lo que animó y abrazó a la distancia a todos aquellos que, como él, llegaron a perder la esperanza. “Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo”, afirmó el colombiano.