CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué duras palabras! Abuelo de Frida Sofía comparte su sentir ante el documental de la modelo… ¿entre risas?

El famoso cantante fue interrogado sobre el documental que recientemente anunció Frida Sofía.

Frida Sofía
Frida Sofía

MÉXICO. No es secreto que Frida Sofía tiene fuertes conflictos con su familia, con la cual ya no habla ni convive. A su vez, su personalidad es conocida como explosiva en el medio, puesto que no tiene miedo de decir lo que piensa cuando lo piensa. Recientemente, la modelo hija de Alejandra Guzmán y nieta de Enrique Guzmán anunció que iba a sacar un documental sobre su vida, y opiniones divididas surgieron al respecto.

La mayoría de los internautas afirman que la joven vive llena de amargura, razón por la cual constantemente se ve envuelta en polémicas. Entre las más recientes, destaca la que tiene con su ex novio Christian Estrada y la pareja actual de este, la actriz María Fernanda Quiroz. Duras palabras ha tenido para describir a los dos integrantes de Guerreros 2020, y muchos usuarios en redes sociales afirman ya estar hartos del mismo cantar.

Quizá el documental de Frida Sofía podría lanzar un poco de luz sobre las situaciones que le han llevado a desarrollar la personalidad que actualmente posee. Después de todo, ella constantemente afirma que no se tiene el derecho de criticarla, puesto que no se conoce toda la historia que hay detrás de ella. Sin embargo, su abuelo, el famoso cantante Luis Enrique Guzmán tiene otra opinión al respecto.

“Cuatro renglones” y ya.

En entrevista para Sale El Sol, el legendario músico fue interrogado sobre su sentir ante el supuesto documental que hará Frida Sofía. “¿Quién sabe qué querrá decir? Supongo yo que va a hablar de sus experiencias personales, pues… son tres”, exclamó Enrique Guzmán. “Y las conocemos todas”, puntualizó, claramente desinteresado en lo que su nieta pueda contar al público.

“Comprar un libro de Frida Sofía debe ser como unos cuatro renglones en una sola hoja”, recalcó el cantante mexicano, antes de afirmar que de su propia vida, él podría sacar “varios volúmenes”. Sólo queda esperar a que la modelo decida compartir con el mundo su documental, para saber de qué tratan todas esas experiencias de las cuales Frida Sofía afirma haber atravesado.