CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Quién detiene a los Padres? Con nueva adquisición se fortalecen

Los Padres se encuentra en la segunda posición de su división con 20 victorias.

Padres
Padres

ESTADOS UNIDOS-. Con miras hacia el último mes de temporada regular, los Padres de San Diego adquirieron un nuevo brazo para ponerse en posición de ser un equipo más que competitivo. Ya con bateadores en gran momento como Manny Machado y Fernando Tatis Jr, solo el pitcheo mantiene algunas dudas. Para eso, se hicieron de los servicios de Trevor Rosenthal.

Los Padres se convirtieron en otro de los equipos que movieron el mercado de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) adquiriendo uno de los mejores lanzadores disponibles. Para adquirir a Rosenthal mandaron en cambio al jardinero Edward Olivares y a un jugador a nombrar después a los Royals de Kansas City. Esta será el quinto equipo en el que tenga actividad el pitcher de 30 años en su carrera.

Trevor Rosenthal comenzó su trayectoria en el 2009 con los Cardinals de St. Louis al ser elegido en la ronda 21 del draft. En la actual campaña cuenta con siete salvados con una efectividad de 3.29 y 21 ponches. Los bateadores tienen un promedio contra el de .286 destacando contra los al zurdos que solo le baten .111, todo esto en 14 partidos con los Royals.

Respecto a su carrera, tiene un récord de 11 victorias por 25 derrotas con 128 salvados. Mantiene una efectividad de 3.46 en 354 entradas de labor. Después de debutar con los Cardinals en el 2019 llegó a los Nationals de Washington, para después jugar con los Tigers de Detroit. Esta temporada la comenzó finalmente con Kansas City y ahora llegando a los Padres en busca de la postemporada.

Los Padres con grandes oportunidades

Solo los Dodgers de Los Ángeles tienen un mejor récord que los Padres de San Diego en la Liga Nacional, en una gran competencia por la división Oeste. Su marca se encuentra en 20 victorias por 14 derrotas, estando a cuatro partidos de distancia de los Dodgers por el liderato. Con esto también son los líderes rumbo al comodín, pero con un descuido del equipo de Los Ángeles pueden dar la sorpresa y ser el gran líder.