CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Se pasó de listo? Se filtra este insólito video de cuando Camilo era niño y saboteaba entrevistas

El video se ha robado el corazón del público que sigue al cantante desde su niñez.

Camilo
Camilo

EE.UU. Camilo es uno de los artistas jóvenes más reconocidos de momento en Colombia, y creció en una ciudad de la Costa Caribe de ese país llamada Montería. Desde allí dio sus primeros pasos en la música, cantaba en los actos de su colegio y a donde lo invitaran. Aunque todo cambió para la vida de ese niño soñador, cuando participó en el programa de canto del canal RCN: “El Factor X s”.

Desde su primera audición en el reality, cautivó al público y al jurado que, en ese momento, estaba conformado por José Gaviria, Juan Carlos Coronel y Marbelle. De acuerdo a estos grandes maestros de la música, el niño colombiano era un prodigio musical, no solo por el talento para cantar sino también por su gran sensibilidad para conectar con las personas que lo escuchaban.

Así fue como poco a poco, el pequeño Camilo, con su sonrisa, talento y simpatía se iba ganando un lugar en los corazones de los televidentes colombianos. Noche tras noche se lucía en el escenario y sus presentaciones deleitaban a todos. Llegó a la final del programa de talentos y se convirtió en el gran ganador. ¡Llovieron aplausos, premios, reconocimientos, entrevistas! Allí comenzó la carrera profesional de quien hoy conocemos como uno de los jóvenes más influyentes de la música.

La entrevista más esperada

Esto es normal en este tipo de casos, y luego de que Camilo en “El factor X”, fue invitado a un gran número de programas para ser entrevistado. De esta manera logró llegar a compartir con uno de los periodistas más prestigiosos del país, el gran Yamid Amat, quien pregunta al joven acerca de dónde salió tan buen mozo y elegante. ¡De inmediato responde con una curiosa afirmación que lo deja sin palabras y con muchas risas!

“Tú eres muy churro, ¿a quién saliste?”, preguntó Yamid, a lo que Camilo contesta: “a ninguno de los dos, eso es puro trabajo, seguro. Eso es puro gimnasio, la música me tiene así, la miel de mi papá”. Luego el periodista le pregunta acerca de su extraño peinado y el ganador de “El Factor X” responde: “Ahhh, no, ese es el peinado del Talco, del tal como me levanté”. Allí Yamid soltó las carcajadas y no pudo contener sus risas ante el chiste del cantante.