CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo estaba esperando que se mejorara”: Las desgarradoras confesiones de Ignacio López Tarso tras la pérdida de un querido amigo

El actor recibió una trágica noticia en la mañana del 28 de agosto.

Ignacio López Tarso
Ignacio López Tarso

MÉXICO. Triste día el 28 de agosto de 2020, en que se dio a conocer el fallecimiento de uno de los iconos de la comedia mexicana. Manuel “El Loco” Valdés perdió la vida a sus 89 años de edad, y los famosos lamentan esta situación. Entre aquellos que más dolidos se mostraron, resalta el gran actor Ignacio López Tarso, quien tenía una relación cercana con el comediante.

“Recibí la noticia hoy en la mañana. Me llamaban para una entrevista precisamente para eso, a las 9 de la mañana, yo no estaba enterado… Fue una noticia muy desagradable, muy inesperada. Yo sabía todo lo contrario”, se lamentó el actor en entrevista para De Primera Mano. “Yo estaba esperando que se mejorara ya totalmente para volver los dos con la obra”, compartió Ignacio López Tarso.

Cabe destacar que la obra a la que el actor se refiere es Aeroplanos, la cual narra la historia de dos amigos entrañables, quienes han pasado casi toda la vida juntos. Tras años de amistad ambos comienzan a ser invadidos por los temores que vienen con la edad avanzada, pero al desear disfrutar la vida al máximo deciden llevar a cabo todo lo que les quedó pendientes.

En su relación no faltaron las risas.

Y ahora, este deseo quedará para siempre pendiente. “Él estaba muy entusiasmado, y yo también”, compartió Ignacio López Tarso. “Ya habíamos quedado en reanudar en cuanto se pudiera… Pues no se ha podido todavía porque permiten abrir los teatros en condiciones muy difíciles para una empresa”, recalcó el gran actor mexicano, en referencia a las limitaciones que se han implementado por la pandemia.

“La complicidad con él era muy agradable”, compartió Ignacio López Tarso sobre Manuel “El Loco” Valdés. “El público se divertía mucho… pero yo me divertía más. Él que más se reía ahí era yo. […] Yo me reía constantemente con Manuel, me divertía muchísimo y la pasaba muy bien”, recordó con cariño y cierto deje de tristeza el actor mexicano a aquellos días llenos de risas que ya no podrán volver.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados