CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡En la ruina! No dejó ni un centavo, pero ya empezaron las peleas tras la muerte de “El Loco” Valdés

Engendró 12 hijos a los cuales no desea ver pelear, hoy su nieto comparte su última voluntad y la familia parece dividirse.

"El Loco" Valdés

MÉXICO -. Tras confirmarse la muerte del actor, conductor y comediante Manuel “Loco” Valdés, ocurrida el pasado viernes 28 de agosto; han comenzado a circular noticias relacionadas con el patrimonio y la descendencia del intérprete, quien en vida vivió varias relaciones simultáneamente, gracias a las cuales procreó 12 hijos.

“El Loco” contrajo matrimonio en dos ocasiones, en los cuales engendró 9 hijos legítimos, los otros tres fueron producto de intensas relaciones que vivió en la “clandestinidad”. Al conocerse su partida de este mundo, la prensa comenzó a especular sobre “qué sucedería con su patrimonio y la herencia que dejó”, pregunta que respondió su nieto Iván quien reveló que su abuelo “no tenía ni un centavo”.

Fue a partir de que el comediante recibió el diagnóstico de cáncer cerebral, que comenzó a dejar todos sus asuntos pendientes en orden, entre ellos el tema de su herencia. Para lo cual instruyó personalmente a su nieto, Iván Valdés para que este fuera quien cumpliera con los compromisos en caso de que él no resistiera la cirugía para extraer el tumor.

"El Loco" Valdés

A finales de julio, Iván Valdés explicó a la prenda que su abuelo “no quería que su familia se peleara por dinero, así que no dejó ninguna propiedad a su nombre”, el joven mencionó que su abuelo en tono de broma le dijo “van a jurar que tengo millones y que la herencia; cuando sepan que no tengo ni un centavo a mi nombre, se van a morir”.

Pese a ello, la falta de herencia no ha impedido que surjan los roces entre el nieto y los hijos deL “Loco”, Marcos y Manuel, quienes han acusado al joven de querer vivir a expensas de los éxitos de sus abuelo, pues Iván ya anunció su intención de lanzar el próximo año una bioserie basada en la vida del protagonista de “Calabacitas tienras” y “Los Fantasmas Burlones”, pues según reveló se trató del último deseo de su famoso abuelo.

"El Loco" Valdés