CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Intensidad! Mazatlán FC comparte su pasión en redes sociales

Los dirigidos por Juan Francisco Palencia compartieron la mística que se vive en un duelo de Mazatlán FC.

Mazatlán FC
Mazatlán FC

Mediante un cortometraje el cuadro de Mazatlán FC compartió el previo y la mística que se vive antes y durante un partido. Entre rezos y cánticos de aliento, el cuadro de Juan Francisco Palencia se motiva para cada juego. Con más intensidad y pasión se vive el ambiente en el nuevo equipo de la Liga BBVA MX en esta su campaña de debut. En poco más de cuatro minutos se puede ver el ambiente del viernes en el duelo contra Tigres.

Uno dos tres Mazatlán

Bajo un grito de porra el conjunto de Sinaloa de motiva previo al juego contra Tigres de la UANL. Su entrenador Juan Francisco Palencia es quien da las órdenes al inicio del video. Bajo la consigna de terminar las jugadas, pelear mano a mano y hacer bien las cosas es que el técnico busca alentar a su equipo. Sentenciando que es el día para dar un golpe de autoridad.

Cabeza en el juego

Para el equipo de Palencia, debe ser importante estar concentrados los noventa minutos en el esférico. Pensar siempre en cuidar al compañero y en hacer que las cosas funcionen. Por ello entre los mismos elementos del conjunto sinaloense se motivan. Puntualizan que es un buen día para ganar, por lo que deben estar atentos al error del compañero. Todo en un ambiente de concentración y energía provocado por el entrenador.

Luego de todas esas arengas, se observan acciones de los Bucaneros en su juego de la fecha 7. Las mejores jugadas del conjunto del Pacífico mexicano son acompañadas por las reacciones de su entrenador. Los dos momentos claves del corto son los goles de Gignac y Sansores. De esa forma el juego en el Estadio Kraken terminó 1-1 en el inicio de la jornada 7, dejando a los sinaloenses en 6 puntos.

El cuadro de Mazatlán abre la fecha 8 cuando visite la capital del país y visite a las Águilas del América. Los comandados por Miguel el Piojo Herrera son segundo lugar de la calificación general. Por lo que el juego contra los de Mazatlán será importante en la búsqueda por la cima del torneo. Mientras que los de Sinaloa querrán un empate y tratar de salir del fondo de la calificación.