CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No es broma! “Su ceja le llegaba hasta la boca” reveló Alex Montiel sobre este comediante

“Aceptó grabar conmigo mientras lo llevaba a una de sus quimioterapias”, reveló el youtuber.

Alex Montiel

MÉXICO -. Luego de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento del actor, comediante y conductor Manuel “El Loco” Valdés, han sido cada vez más los famosos que se han animado a compartir con el público “anécdotas” sobre lo divertido y multifacético que fuese en vida “El Loco” el último de una familia de talentosos artistas, así lo escribió Alex Montiel.

“A veces creí que me ponía las cejas como él, hasta que me enseñó una de sus cejas que le llegaba hasta la boca. No es broma, siempre traía la camiseta del América abajo de cualquier camisa o suéter que lo vieras”, narró el youtuber a través de su cuenta de Instagram en la que dedicó un emotivo post al comediante.

Murió Manuel “el loco” Valdés, el último de esos hermanos llenos de talento y locura, uno de los primeros conductores de la Tv mexicana capaz de improvisar durante horas”, continuó, “la vida me regaló compartir risas y hasta una gira y escenario con él, aceptó grabar conmigo mientras lo llevaba a una de sus quimioterapias y pude escuchar varias anécdotas directamente de él”, finalizó Montiel.

Manuel "El Loco" Valdés

“El Loco” Valdés, provenía de una dinastía de actores que lograron inmortalizar su nombre en la historia de la comedia en México. Junto con sus hermanos Ramón y Germán, crearon una escuela que hoy en día sigue haciendo eco entre los “comediantes”, quienes esperan algún día alcanzar la gloria como lo hicieran estos famosos artistas.

Manuel incursionó en la industria del espectáculo como bailarín de conjunto, después obtuvo su primera oportunidad como actor, logrando participar en más de 50 películas, algunas con sus hermanos. Su capacidad de improvisación lo hizo a brillar en televisión, donde formó un trío único junto a Héctor Lechuga y Alejandro Suárez.