CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Alle alle! Gignac felicita al equipo de sus amores ¿qué pasó Tigres?

André-Pierre Gignac mandó un mensaje de apoyo para un equipo de la Ligue One.

Gignac
Gignac

Mediante su cuenta de Instagram el jugador francés André-Pierre Gignac se sumó a los festejos del Olympique de Marsella. Por los 121 años de fundación del equipo campeón de la Champions League en 1993 les envió un saludo. Con más de tres publicaciones no negó sus raíces en la Ligue One. El delantero de los Tigres de la UANL posó con los colores del Marsella en este aniversario.

Desde Nuevo León

Luego de cumplir con los protocolos de contingencia de coronavirus, el jugador francés se sumó a los festejos. Desde su domicilio André-Pierre Gignac posó con uno de los jerseys del Olympique. Sentado en su sala y con la frase Joyeaux Anniversaire (feliz aniversario) etiquetó al club francés al cumplir 121 años. Posteriormente publicó otra foto con el Cerro de la silla de fondo.

Hasta el momento estas fotografías llevan cerca 79 mil me gusta en la red social de imágenes. Haciendo de ellos tendencia en las publicaciones en México al ser uno de los jugadores más buscados. Pues el día de hoy Gignac ha retomado un nivel importante y es líder de goleo con siete anotaciones, una por delante del uruguayo Jonathan Rodríguez de la máquina de Cruz Azul.

Por su parte el club de Tigres se agregó a los festejos con la frase “un 10 nos une”. Lo que hace referencia a su conexión por el delantero André-Pierre Gignac. Al igual que la publicación de Gignac, la publicación de los felinos en Twitter ya suma casi 1900 likes. Haciéndola una de las publicaciones más populares en dicha red social. De esta forma ambas partes mostraron su gratitud al club francés.

Los Tigres juegan el día sábado 5 de septiembre contra las Chivas Rayadas de Guadalajara. El equipo de Ricardo Ferretti solo tiene un triunfo en lo que va del inicio Guard1anes 2020. Por lo que la victoria el fin de semana sería fundamental, para recuperar el tiempo perdido y remontar posiciones. Aunque el rebaño sagrado también tiene la necesidad de salir del fondo de la tabla general.