CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡”Comenta si…”! Manelyk González se confiesa… y abre el juego entre sus seguidores

Más de medio millón de reacciones celebran la confesión de la Acashore.

Manelyk González

MÉXICO -. La modelo Manelyk González de “Acapulco Shore“, quien se ha caracterizado por compartir con sus más de 10 millones de seguidores de Instagram, outfits de infarto, no dudó en confesarle a su público “cuál es su lugar favorito”… Y sí, tal como lo habías imaginado, se trata de la playa, el lugar en donde la “reina” de la casa shore ha hecho ¡de todo!

En un video de apenas unos segundos de duración, la intérprete de “Eso Mamona”, aparece al pie de la playa, adentrándose en las olas del mar y dejando que este moje su cuerpo, mientras ella se desliza y disfruta de este “relajante” momento. En el clip se le puede ver luciendo un bikini de color rosa, para después de unos segundos salir corriendo del mar y dejar ver sus curvas en todo su esplendor.

En tan solo un par de horas, el post alcanzó casi medio millón de “Likes” y poco más de 4 mil comentarios, entre los que destacan aquellos que “alaban” la figura de la modelo y los que al igual que Mane “celebran” la existencia de lugares tan mágicos como las playas de México y sus bellos atardeceres.

Mawy vs Potro

Rumbo a la recta final de la séptima temporada de Acapulco Shore, hemos visto a los Mawy protagonizar una pelea con su compañero de alineación Luis Caballero “Potro”, quien el día del Carnaval de Mazatlán, entre risas afirmó que “sin Mane, Jawy no es nada”. Una declaración que la chilena Ignacia Michelson no dudó en comentarle a Mane.

Ese distanciamiento ya se había hecho evidente desde hace unas semanas, pues la pareja “más fuerte” de la casa dejó de seguir a su “compadre” en su cuenta de Instagram. Se sabe que el Potro ha declarado “no respetar” la carrera musical de sus ex amigos pues ellos optaron por el género urbano, algo que el shore considera “no aporta nada” ¿Será que la amistad llegó a su fin?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados