CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Él firmó encantado”: La disputa por los derechos de la bioserie de Manuel “El loco Valdés” ¿Quién los tiene?

Desde que se dió a conocer la noticia, las especulaciones sobre una posible herencia empañaron el funeral del reconocido histrión.

Manuel Valdés

MÉXICO.- Cuando algún famoso muere de inmediato salen a la luz las diferencias entre sus familiares debido a los bienes que pudo haber dejado, y tal es el caso del reconocido actor Manuel “El loco” Valdés quien falleció el pasado viernes 28 de agosto. Desde que se dió a conocer la noticia, las especulaciones sobre una posible herencia empañaron el funeral del reconocido histrión.

Aunque en primera instancia se dijo que no había ningún testamento, su nieto Iván Valdés comentó que él sabía de la existencia de uno, el cual había hecho durante su matrimonio con Arcelia Larrañaga. El descendiente de “El loco” Valdés declaró, durante una entrevista para “De Primera Mano”, que no tiene ningún interés en pelear nada, pero aclaró que su abuelo le firmó los derechos para realizar una bioserie sobre su vida.

“Mi abuelo me preguntó ¿oye, cómo vas con lo de la serie, con lo que grabamos el año pasado? Yo le dije que sólo faltaba que me autorizara porque si no, eso no podía salir. Él me contestó: Tráeme inmediatamente los documentos”, comentó Iván Valdés mientras mostraba un video del momento exacto en el que su abuelo Manuel “El loco” Valdés, le firmaba dichos documentos.

“Las imágenes que están viendo ahorita, son del hospital cuando se hizo su último tratamiento paleativo, en cancerología, antes de que empezara la pandemia (de Coronavirus), a principios de febrero. Con pluma en mano, él firmó encantado”, describió Iván Valdés quien, al ser cuestionado sobre las razones que tuvo para grabar el momento, comentó que lo hizo para que no quedara duda de que su abuelo, Manuel Valdés lo hizo por voluntad propia.

Sobre los planes que tiene para la serie de Manuel “El loco” Valdés, su nieto comentó: “Tenemos material de sobra, tanto para la bioserie como para el documental. Estamos viendo la posibilidad de que Televisa nos preste crestomatías para poder vestir eso”. Iván Valdés compartió además que le gustaría que alguna plataforma digital se encargara de transmitirla pues “es lo de hoy”.