CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdibles! Las mejores imágenes del Autoshow de Siddhartha

El cantante mexicano ofreció un impecable concierto.

SIDDHARTHA

MÉXICO.- El artista mexicano Siddhartha ofreció un Autoshow para sus fanáticos y fanáticas. Y de esta forma fue que el recital explotó y tuvo una gran cantidad de condimentos que sin duda hicieron de esta velada algo inolvidable. Así, el propio cantante publicó algunas fotografías en Instagram, evocando lo que se vivió en este espacio que buscó reinventarse para disfrutar de nueva cuenta de la música. 

Por lo anterior fue que el exintegrante de la icónica banda Zoé ofreció este show que tuvo como premisa disfrutarlo desde los automóviles de las y los asistentes. Esta modalidad se dio derivada de la crisis sanitaria por Covid-19 que aqueja a todo el mundo y, por ello, el cantante de “A la distancia” optó por sumarse a la iniciativa de este tipo de recitales.

Asimismo, es importante señalar que fanáticos y fanáticas de Siddhartha se habían mostrado muy entusiasmados por esta noticia. Y si bien la fuerza o magia no fue la misma que en un concierto total, al menos pudieron disfrutar de la increíble producción que llevó a cabo el equipo que trabaja junto al cantante. Por ello el lleno fue total y pudieron corear sus canciones preferidas. 

Es de señalar que el músico mexicano se sumó a la iniciativa que había planteado hace varias semanasThe Eli Young Band para hacer un Autoshow. Y así podemos asegurar que esta nueva forma de recitales sin duda serán más comunes, pues aún sigue adelante la pandemia de coronavirus y es una buena forma de poder disfrutar de la música en vivo sin exponerse de manera abrupta. 

Finalmente, es de destacar que las bandas que han optado por esta “versión” de shows tienen un alto grado de responsabilidad social. Esto ya que todos los eventos cuentan con grandes protocolos de sanitización y seguridad para evitar un posible contagio masivo del virus y, con ello, contribuir con la inmensa labor que ejerce el personal médico para mitigar esta pandemia. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados