CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡La fórmula! Brad Pitt: novia casada igual a triángulo amoroso

La celebridad se encuentra en el ojo del huracán y esta es la razón.

Brad pitt

ESTADOS UNIDOS.- La verdad es que Brad Pitt pudo tratar este tipo de situaciones en más de una película que lo tomó como protagonista, pero ahora en la vida real las cosas pudiera ser diferentes. En famoso actor de 56 años de edad encabezó las tendencias globales tras conocerse que su nueva novia es una mujer casada.

Todo comenzó cuando Nicole Poturalski fue vista en el aeropuerto de París junto al actor estadounidense. En cuestión de segundos el lugar se llenó de periodistas y paparazzis que se dieron la tarea de escudriñar en la vida de la dama. Luego de una búsqueda exhaustiva salió más de una verdad contundente al aire, de la modelo alemana.

Cabe destacas que la noticia de ser una mujer casada no lo es todo. La nueva compañía de Brad Pitt es expareja de Roland Mary, el dueño del restaurante “Borchardt”. Esta localidad supuestamente fungió como la escena perfecta para cupido, pues fue justo en estas intalaciones que ambas figuras públicas se conocieron.

Entre tanto, lo que anunció el diario británico “Daily Mail” fue la exclamación de un amigo de la mujer alemana: “Pitt ha estado viendo a Borchardt durante años, y sabía que Roland y Nicole estarían en el restaurante cuando vino a promocionar la película. Conoció a la esposa de Roland y ella le pasó su número”, y así se creo el triángulo amoroso.

Nicole Poturalski protagoniza una relación abierta, en donde el famoso Brad Pitt ha inmiscuido su vida. Entre tanto todos los medios de comunicación y los fanáticos más cercanos del actor han lanzado al aire más de una exclamación en cuanto al juicio de los tres punto del triángulo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados