CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me van a exprimir”, el terrible problema de salud que vive Gabriel Montiel

“Creo que pronto seré Spiderman o me saldrá otro dedo en la mano”, bromeó Werevertumorro sobre su situación.

Gabriel Montiel

MÉXICO .- Fue durante este fin de semana, que el youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro“, compartió con sus fans el “extraño” momento que estaba viviendo, pues uno de sus pulgares comenzó a hincharse y a dolerle. Fiel a su humor, Gabo bromeó con “haber sido picado por una araña” para luego convertirse en Spiderman o estar sufriendo de “ácido úrico”.

Sin embargo, fue este lunes 31 de agosto que el vloger decidió acudir al médico para que su dedo fuera “drenado” y la situación volviera a la normalidad. A través de sus historias de Instagram, Montiel narró, mientras conducía a la clínica especializada en dermatología, lo que sería este momento y lanzó la pregunta de si el público deseaba ver todo el procedimiento en un video.

Al salir del lugar, el joven reflexionó sobre el dolor que estaba experimentando y lo difícil que es “vivir la nueva normalidad”, ya que al salir del consultorio acudió a una plaza a comer y se llevó la triste sorpresa de ver el lugar “casi abandonado”. Esta situación lo entristeció por lo que representa para los comerciantes y empleados y más específicamente porque significa que el virus aún no cesado su avance.

¿Puedo tener otra novia?

Como es común, Gabriel compartió un video “molestando” a su novia, la youtuber Fernanda Blaz, a quien en un video de TikTok que después compartió en su perfil de Instagram, le preguntó “si podía tener otra novia”. A lo que la joven respondió con un rotundo “no”, a lo que el vloger replicó diciendo “si te ríes puedo tener otra novia”.

La modelo no podía dejar de sonreír mientras respondía con negativas sobre la pregunta del creador. La pareja lleva una relación bastante estable desde hace ya más de un año, sin embargo, luego de la joven confirmara ser pareja del Werever, poco a poco se fue alejando del modelaje, ámbito por el que se le conoció inicialmente. Por lo que ahora ya no posa ni bikini ni en lencería, tal como hace algunos años lo hacía.

View this post on Instagram

Ya me dejó

A post shared by Gabriel Montiel (@werevertumorro) on