CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

MLB: ¿Quién salió ganando del cierre de transferencias?

Solo restan cuatro semanas para que culmine la temporada regular de la MLB.

MLB
MLB

ESTADOS UNIDOS-. Gran momento vivieron las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) con el cierre de cambios de la actual temporada. A pesar de que muchos especulaban sobre que no había condiciones para realizar transferencias, muchos movimientos llegaron de última hora. Diversos equipos decidieron colocarse como verdaderos competidores y con un mes de temporada se espera un gran cierre.

Los Padres de San Diego se alzaron como los grandes compradores de esta temporada, recibiendo hasta siete jugadores para reforzar su equipo. En este último día, dieron la gran sorpresa al hacerse de Mike Clevinger, el lanzador de los Indians de Cleveland. Para obtenerlo se desprendieron de los bateadores Gabriel Arias, Austin Hedges, Owen Miller y Josh Naylor. Así como de los lanzadores Joey Cantillo y Cal Quantrill, aunque también recibieron a Greg Allen y otro jugador a ser nombrado después.

Mike Clevinger es uno de los lanzadores más competitivos de los últimos años y coloca a los Padres como un gran favorito. Junto a él también llegaron el bateador designado Mitch Moreland, los receptores Austin Nola y Jason Castro. Además de Austin Adams, Dan Altavilla y Trevor Rosenthal. Con sus 21 victorias en la temporada y estando en su segundo lugar de su división se convierten en el rival que nadie quiere toparse.

Los grandes movimientos de última hora en la MLB

Buenas sorpresas y equipos sumando piezas se vieron en este último día de cambios. Comenzando con los Blue Jays de Toronto, que sin tanto ruido podrían hacerse de un lugar en la postemporada. Al aumentarse el número de equipos en los playoffs pueden hacerse de un puesto y para ello mejoraron su pitcheo. Obtuvieron al lanzador Robbie Ray de parte de los D-backs de Arizona y Ross Stripling desde los Dodgers para tener un mejor abridor y un lanzador para darle mayor profundidad.

Los Mets de Nueva York también quieren dar la sorpresa y por ello sumaron al lanzador Miguel Castro desde los Orioles de Baltimore, así como al cátcher Robinson Chirinos y el regreso de Todd Frazier. Uno de sus rivales director son los Marlins de Miami, que no dejan de ser sorpresivos y con la llegada de Starling Marte buscan dar un golpe en la mesa. Marte llega proveniente de Arizona y era una de las mejores piezas de cambio disponibles.

Uno de los equipos que busca crecer son los Reds de Cincinnati, decidieron ser compradores y no vendedores de última hora. Con ciertas posibilidades para calificar, se hicieron con el bateador Brian Goodwin de los Angels de Anaheim y de Archie Bradley. El bullpen de los Reds es uno de los peores en la MLB, por lo que Bradley puede dar mayor profundidad y de mantener su gran temporada Trevor Bauer se vuelven peligrosos.