CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Muy candente! El hilo dental de Suzy Cortez que no es para cuidar sus dientes

Por medio de Instagram, la modelo brasileña encendió las redes.

SUZY CORTEZ

BRASIL.- La presentadora de televisión Susy Cortez encendió las redes sociales después de publicar una fotografía. De esta forma fue que la nacida en Campinas, Estado de São Paulo, Brasil, se mostró sensual en la imagen donde tiene puesta una tanga, que sin duda habrá hecho que se detenga el corazón de muchas y muchos internautas que le siguen de cerca. 

Por ello fue que Cortez subió la temperatura en su cuenta de Instagram donde exhibió su figura de espaldas y con un “hilo dental” en color rosa. En este contexto, la modelo brasileña se llenó de elogios y mensajes de amor por parte de sus más de 2.3 millones de seguidoras y seguidores que esperan con impaciencia las candentes imágenes de su ídola. 

Lo anterior impactó de manera favorable en su público, puesto que su atuendo llamó la atención de quienes visitan su perfil. Además, la propia modelo aprovechó el posteo para hacer promoción de su cuenta en “Only Fans” para obtener mayores ganancias. “HI MY BABES FOR FULL PACK SUBSCRIBE NOW. LINK: https://onlyfans.com/suzycortez.”, citó de manera textual en la publicación. 

En este sentido fue que la Miss Bumbum ya ha tenido una gran interacción con más de 86 mil “me gusta” y con mil comentarios. Así, la conductora continúa encendiendo las redes sociales con su llamativa figura. Además, es muy común este tipo de posteos donde exhibe sus curvas y, aunado a ello, aprovecha para ganar seguidores y seguidoras en “Only Fans”. 

Es importante señalar que la modelo brasileña también ha mostrado en diversas publicaciones sus rutinas de ejercicio. En ella se puede vislumbrar el impresionante físico que posee, puesto que tiene un abdomen sumamente marcado y que muchas personas tal vez envidien, pero lo que es seguro es que las redes sociales se prenden fuego en cada una de sus publicaciones.