CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡”No permiten la libre expresión…”! Miguel Bosé le dice adiós a las redes sociales

¿El español bloqueado de redes sociales?

miguel bosé

España.- El famoso cantante, Miguel Bosé, ha mantenido una dura pelea con las redes sociales, debido a diversos comentarios y publicaciones que han tenido que ser censuradas. La tarde del pasado domingo 30 de agosto, pasó a otro duro golpe en su lucha, pues el español decidió abandonar por completo sus plataformas sociales, afirmando que éstas no son “plurales y objetivas”.

Sin previo aviso, el interprete de “Amante Bandido”, cerró voluntariamente todas sus cuentas de redes sociales, dejando un gran impacto entre sus seguidores, que comenzaron a cuestionar su partida. Poco después, se lanzó un comunicado oficial de Bosé, explicando sus motivos, y dejando una dura reflexión sobre el uso de plataformas sociales, para exponer diversos puntos de vista.

Miguel Bosé

“No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten”, comentó Miguel Bosé, haciendo referencia a los diversos bloqueos que ha enfrentado en los últimos días.

El cantante español ha liderado un movimiento anti Covid, afirmando que no es necesario el uso de cubrebocas, gil antibacterial y comenzó a impulsar respuestas anti vacunas. Esto le valió la suspensión de su cuenta de Twitter por diversos días, y que varios de sus vídeos informativos en Facebook e Instagram, cuenten con etiquetas advirtiendo de difusión de datos falsos.

“En definitiva, no considera que sean un medio libre y adecuado en el que merezca la pena mantenerse presente, al menos en el momento actual. Muchas redes sociales se mezclan usuarios reales con usuarios ficticios y usuarios que actúan bajo intereses de terceros”, se leía en la explicación de Bosé para abandonar indefinidamente sus plataformas sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados