CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Poder descomunal! Juan Soto sigue aplastando a los Phillies

Juan Soto cuenta con 12 cuadrangulares en solo 24 juegos que ha disputado.

Juan Soto
Juan Soto

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de que los Nationals de Washington no tienen la mejor de las temporadas, Juan Soto no se ha cansado de batear. Los actuales campeones siguen teniendo en el dominicano su máxima figura y su único motivo para sonreír. En especial cuando enfrentan a los Phillies de Filadelfia, a quienes domina cada vez que se mide contra ellos y tiene los mejores números.

Los Phillies salieron con el triunfo por 8-6 en el primero de la serie ante los Nationals, pero no por eso salieron sin recibir daño de parte de Juan Soto. Soto tuvo dos imparables en sus cuatro turnos, pero esos dos salieron del estadio. Su primer cuadrangular llegó en la quinta entrada, enfrentando a Spencer Howard y mandando la pelota entre el jardín izquierdo y central sumando dos carreras.

La fórmula se repitió en la novena entrada cuando acortó la distancia en el marcador con las dos carreras finales de su equipo. Con una gran línea por todo el jardín central, Juan Soto llegó a 11 cuadrangulares en la temporada. Ante los Phillies, Juan Soto tiene ya 10 cuadrangulares con 24 impulsadas, bateando para más de .320, esto en tan solo 17 partidos, mostrando gran dominio.

Pese a Juan Soto, los Phillies se quedan con el partido

El gran esfuerzo de Juan Soto se vio reducido ante el gran partido de la ofensiva de los Phillies de Filadelfia. El cuadro local del Citizens Bank Park abrió el marcador en la primera con cuadrangular solitario de Rhys Hoskins. La segunda carrera llegó por la misma vía con el batazo de cuatro esquinas de Jay Bruce. En la cuarta la ventaja se elevó a seis con las traídas al plato por Jean Segura y Alec Bohm.

En la séptima y con el marcador por 6-4 a su favor, los Phillies pusieron punto final a su ofensiva con dos carreras más cortesía del doblete de Rhys Hoskins. Por los Nationals también destacó Trea Turner al mantener su racha conectando de hit de ya 16 partidos. Turner sigue con el líder de promedio en toda la MLB con .377, después de irse en el partido con cuatro imparables en cinco turnos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados