CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tengo entendido que sí”: Nieto de Manuel “El loco” Valdés habla sobre el testamento de su abuelo ¿Quiénes aparecen en el?

Iván Valdés contó los detalles que su abuelo le dió sobre dicho documento.

Manuel "El loco" Valdés

MÉXICO.- Han pasado sólo cuatro días desde que el actor Manuel “El loco” Valdés falleció y las disputas familiares por la herencia del comediante ya son todo un lío. Aunque casi de inmediato trascendió que su economía no estaba muy bien en los últimos años y por ello seguramente no había nada qué pelear pero es su nieto, Iván Valdés, quien aclara si el histrión dejó algún testamento.

“Llegué al velorio pero no había nadie, tuve la oportunidad de tomar imágenes de su féretro, lo hice con total confianza, a solas con él, pude decirle cosas al oído como quise hacerlo desde un principio, me pude despedir muy bonito y no hubo nadie que lo impidiera. Pero no creo que lo fuesen a intentar porque hubiese sido un escándalo que no era requerido, no se necesitaba, ya habían hecho muchas tonterías”, comentó Iván Valdés sobre el funeral.

Al ser cuestionado sobre los supuestos malos manejos del dinero que tenía el actor Manuel “El loco” Valdés, su nieto comentó que aunque no tenía grandes cuentas bancarias sí contaba con un buen fondo por su exclusividad con Televisa. Sin embargo, las personas que cuidaron a su abuelo en los últimos meses no hicieron bien la cosas y quizá por eso no hay ninguna herencia, pero recalcó que sí existe un testamento del histrión.

“Mi tío Michel logró desbloquear sus cuentas del banco, le pudieron seguir depositando su exclusividad hasta el último día […] Pero mi abuelo sintió que la persona a la que le entregó su tarjeta y la cuenta con su firma, para que lo pudiera asistir, no estaba acostumbrada a ver tanto dinero y se le fueron los ojitos”, comentó Iván Valdés, respecto al manejo del dinero con el que Manuel Valdés vivió sus últimos años.

“Tengo entendido que sí. Mi abuelo, en algún momento me platicó que había dejado algún testamento en el que mencionaba a mi tío Puppy, a mi tía Norma pero hasta ahí y bueno a la señora Arcelia Larrañaga. Con ella tiene un testamento alterno que ambos hicieron por si algo le llegaba a ocurrir a alguno de los dos, yo no figuro en ninguno y si lo hiciera sería una gran sorpresa para mí”, declaró Iván Valdés sobre el testamento de Manuel Valdés.