Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

Así fue la boda de Camila Fernández y Francisco Barba en tiempos de coronavirus

Después de 9 meses de noviazgo, la hija de Alejandro Fernández contrajo matrimonio con su novio.

Camila Fernández
Camila Fernández

MÉXICO. La cantante Camila Fernández y su novio Francisco Barba Casillas dieron el sí en el altar tras nueve meses de noviazgo. La joven pareja se casó el pasado sábado 1 de agosto, en una boda que se llevó a cabo en plena pandemia hubo muchos protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

La novia usó un vestido strapless y un velo que iba acompañado por una tiara, por otro lado, el novio llegó a caballo. ¡Como todo un charro! Alejandro Fernández estaba a la espera de su hija en la entrada de la Parroquia de San Martín de Porres en Guadalajara, en el estado de Jalisco, y la entregó en el altar.

En entrevista con el show de TV Azteca, Camila contó que está muy feliz: “Estoy muy enamorada, es algo muy especial. Es la primera relación seria que tengo, es muy bonita y muy honesta. Jamás me había tocado sentir algo tan lindo. Está ahí para mí, es una persona muy buena que me tocó, gracias a Dios coincidí (con él) en esta vida y pues sí, lo quiero muchisisisimo”.

La cantante también contó que los presentaron sus amigos en una comida que habían organizado exclusivamente para que se conocieran. Allí comenzaron a relacionarse y se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común. “Resultó que tenemos muchos amigos en común, vida en común, el que le hace el sonido a mi papá, que es su amigo de toda la vida, es su pariente también. La persona que es, que desde el día uno que lo conocí, me cautivó completamente”, agregó.

El futuro de Camila

A Camila la enamoró tanto el físico de Francisco como su forma de ser. La joven de 22 años que aún no tienen muchos planes a futuro, aparte de seguir trabajando arduamente. “No me veo casada en una casa, con un niño en brazos. Quiero trabajar hasta obtener lo que pueda y sea necesario como para obtener mi independencia y pues seguir adelante. Tener una familia, y todo eso, todo a su tiempo”, concluyó.