Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Bárbaro! ¿Qué se trae Christian Nodal contra Maluma?

*El cantante de música regional mexicana hizo una petición especial a sus seguidores

Christian Nodal

MÉXICO.- El cantante de música regional mexicana Christian Nodal, creador de su propio estilo denominado ‘mariacheño’, reaccionó en su red social a la nueva canción de Yandel y Maluma en la que hacen referencia a sus canciones, y le hizo una petición especial a sus seguidores: ¡ignorar a las dos estrellas del reguetón latino! Lo que seguramente generará gran polémica en el medio del espectáculo.

Y es que el nuevo tema ‘¿Qué vas a hacer?’ de los dos artistas urbanos dice en una de sus estrofas: “No mandes más mensajes ni me llames más, no me dediques más canciones de Christian Nodal. Siempre que tú estás borrachita te da por llamar, mejor quedemos de parceros como hielo y mar, ahí tú sabes”, parte que le toca interpretar a Maluma, dicho en lo que el ‘mariacheño’ definitivamente no está de acuerdo.

Y mientras caminaba por su casa con la voz de Maluma cantando la estrofa de esa canción como fondo, el joven de 21 años, originario de Caborca, Sonora, y ganador del Grammy latino, escribió junto al video que compartió en sus historias de Instagram, para sus más de tres millones de seguidores: “Ustedes sigan dedicando mis canciones, no hagan caso al cabrón este @maluma”.

El video del nuevo sencillo de Nodal, ‘Aquí abajo’, ya lleva más de seis millones de vistas en la plataforma digital de You Tube, mientras el video de ‘¿Qué vas a hacer?’ de Yandel y Maluma, a dos días de su lanzamiento, llevaba más de 400 mil reproducciones. Habrá que esperar a ver qué dice el público y a cuál de estos grandes artistas le hacen más caso y los siguen escuchando.

Aunque finalmente no debería haber ni competencia, pues los cantantes son de géneros distintos y cada uno tiene bien identificado a su público, por lo que seguramente esta situación no pasara más allá del anecdotario. Pero mientras tanto Christian Nodal toma nota y no pasa desapercibido el momento.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados