Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¿Boda Secreta? Brooklyn Beckham desata los rumores con esta fotografía

El hijo de David y Victoria Beckham genera polémica al publicar fotografía con argolla matrimonial.

Brooklyn Beckham

GRAN BRETAÑA-. La famosa pareja de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, se han mostrado profundamente enamorados durante toda su relación, y cuando comenzaron los rumores de una posible boda secreta, nadie dudó de esta posibilidad, aunque sería un gran cambio para la familia de David y Victoria Beckham, que adoran los reflectores y grandes eventos. Las sospechas iniciaron a partir de una fotografía publicada por la joven, a través de su cuenta de Instagram.

El pasado viernes, Peltz publicó en sus stories, una fotografía en que se ve la mano del joven Beckham, con lo que parece ser una argolla matrimonial, mientras sostiene la mano de su amada. Esta imagen se lanzó sin comentarios ni explicación alguna, sorprendiendo enormemente a sus seguidores, y dando pie a la imaginación de los usuarios, que concluyeron que la feliz pareja contrajo nupcias, sin hacerlo público y posiblemente en un evento muy cerrado.

Al momento, miles de seguidores comenzaron a buscar más pistas de esta alianza, e intentaron encontrar otra argolla en el dedo anular de la joven actriz, que acompañara su espectacular anillo de compromiso. Pero no se logró encontrar tan esperada confirmación. La pareja no ha declarado nada de los rumores, pero sin duda ya son el centro de atención a nivel internacional, y pronto deberán sacar de la duda a todos sus fanáticos.

Lo único que tenemos verdaderamente claro, es que Brooklyn Beckham ya le entregó un anillo de compromiso, y espero ansiosamente pasar el resto de su vida junto a su amada. Debemos esperar para confirmar si ya dieron el siguiente paso, o simplemente quedará en la imaginación de los internautas. De no ser así, seguramente en poco tiempo podremos ver a la pareja de famosos dando en «Sí», pues su amor es tan evidente, que no tenemos dudas de que disfrutarán de una vida maravillosa.

 En múltiples ocasiones, Brooklyn ha llamado a Nicola como su «alma gemela» y se considera «el hombre más afortunado del mundo» por haberla encontrado, mientras le asegura que será «el mejor esposo y el mejor papá algún día». Ella, por su parte, ha declarado que él es su «mundo» y que se siente «la chica más afortunada” del planeta. También, que “no puedo esperar a pasar el resto de mi vida a tu lado». Mientras averiguamos si es verdad las sospechas que rondan por internet, sus seguidores les envían todo su amor y entusiasmo por su alianza.