Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«¡Chelifestejo!» ¿Qué es lo que celebra Domelipa?

La tiktoker se fue a festejar al lado del resto de los “chelis” y vaya que saben disfrutar.

Domelipa

MÉXICO- La conocida tiktoker mexicana Domelipa, anda más feliz que nunca debido a su más reciente logro. Y es que apenas unas horas confirmó que su cuenta personal de TikTok, llegó a los 14 millones de seguidores. Lo que la tiene feliz y emocionada, por lo que no ha dejado de agradecer a sus fans, por todo el cariño y el apoyo que le han demostrado a lo largo de los años que lleva de carrera.

Recordemos que hace unas semanas, Domelipa se encontraba en el ojo de la polémica, por su supuesta relación con Rod Contreras. Incluso fueron acusados de infieles e hipócritas, lo que causó la molestia de Dome, y salió en su defensa al asegurar que no volvería a explicar algo que ya había aclarado en otras ocasiones. Y justo en medio de la controversia, la popularidad de Rod creció como la espuma. ¿Será el mismo caso de Domelipa?

Por ahora, la “pareja” continua asegurando que no son más que grandes amigos. Pero cada vez son más los fans que opinan lo contrario. Y ahora han comenzado a atacar a Domelipa, asegurando que hace una semana, estaba llorando en un live, por su reciente rompimiento con Kevlex, y ahora andaba muy feliz al lado de Rod Contreras. Solo que ahora, la chica ha preferido mantenerse al margen, y disfrutar ignorando las “malas vibras”.

@domelipa

💛@elrodcontreras

♬ Better – Valentino Khan & Wuki

«Un festejo muy a la cheli»

Y vaya que demostraron que saben divertirse. Fue a través de sus historias de Instagram, que los “chelis” compartieron, su divertido fin de semana en un centro de entretenimiento. En donde hicieron de todo, desde batallas con los zombies, hasta mostrar sus mejores pasos de baile fuera de la popular plataforma de TikTok. Y ya haya sido para festejar el logro de Domelipa, o por simple diversión, no cabe duda que pasaron un muy grato y divertido momento.

No obstante, los “influencers” continúan llamando la atención, y es que pese a que han asegurado que se mantienen en casa, siguiendo con las medidas precautorias por la actual pandemia. Lo que muestran en sus redes, es todo lo contrario. Sin embargo, parecen no darle importancia a lo que aseguran de ellos, ya que no han mencionado nada al respecto, y continúan haciendo vida normal, incluso recibiendo visitas, en la ya muy popular “cheli house”.