Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Deja poco a la imaginación! Teresa Ruiz saca su lado más hot de esta manera

La famosa actriz se mostró como nunca antes y revolucionó las redes.

Teresa Ruiz
Teresa Ruiz

MÉXICO. Teresa Ruiz, una actriz y productora de cine mexicana que ha brillado en la television internacional debido a su participación en la afamada serie de Netflix, Narcos, encendió las redes con unas sensuales fotos. Destacada por su participación en Aquí en la Tierra, producida por Gael García Bernal, este hermosa celebrity dejó en claro que además de talentosa es una mujer con una sensualidad incomparable.

Luego de que Teresa Ruiz encarnara a Isabella Bautista, un personaje basado en Sandra Ávila BeltránLa Reina del Pacífico”, una de las más importantes figuras del narcotráfico en México, dentro de la serie Narcos, esta famosa actriz dejó de lado la actuación para mostrarse más que sensual en Instagram. Algo que sin duda agradecen sus cerca de 300 mil seguidores, pues gracias a estas fotografías conocen una faceta muy sensual de su adorada estrella de la televisión.

Una mujer de armas tomar

Ganadadora de un Ariel como mejor actriz en 2010, Teresa Ruiz declaró para El Universal, al respecto de se su trabajo, que su primera responsabilidad como actriz «es seguir haciendo personajes o involucrándome en proyectos que hagan una conciencia de lo que está pasando. La segunda es educarme como ciudadana mexicana, ciudadana americana y oaxaqueña, y que eso contagie a las personas que ven mi trabajo”. Declaraciones con las que confirma lo mismo que con las sensuales imágenes publicadas: es una persona orgullosa de ser mujer y mexicana.

Con un participación en 10 exitosas películas, así como la dirección de dos proyectos cinematográficos, Teresa Ruiz confirma con sus últimas publicaciones de Instagram que esta orgullosa de ser mujer. Algo que en México es importante, pues aún hoy el país combate la desigualdad de género. Es más, esto es algo que la actriz logro al interpretar a Isabella Bautista, pues buscó mantener su feminidad, para dejar en claro que para brillar en un mundo de hombres no se debe renunciar a lo femenino.

Con sus ultimas tres publicaciones de Instagram, Teresa Ruiz sólo confirma que es una actriz que pronto estará protagonizando nuevos proyectos. Algo casi seguro, pues en ella se conjugan talento, belleza, sensualidad y, lo mas importante, unas ganas inmensas por demostrar todo lo que puede hacer una mujer mexicana. Hasta el momento las publicaciones ya suman más de 50 mil me gusta y decenas de comentarios en los que se aplaude el trabajo de esta guapa productora oaxaqueña.