Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡En el paraíso! Karime Pindter se da una escapada con su novio

*La guapa Aca Shore compartió en su red social detalles del viaje que hizo con su amado

Karime Pindter

MÉXICO.- A la polémica Aca Shore Karime Pindter la pandemia no la para, por lo que en esta ocasión se fue de vacaciones a Tulum con su novio Armando. Y así lo presumió en sus historias de Instagram, en las que publicó fotografías y videos de los momentos que han pasado en grande como pareja en ese destino del caribe mexicano, en las costas del bello estado de Quintana Roo.

Disfrutando de la brisa del verano, recostados en unos camastros frente al mar, saboreando unos deliciosos platillos típicos, o simplemente posando sobre la arena de la playa o en la recámara del hotel donde se hospedó es como la joven de 27 años de edad se dejó ver este fin de semana en el que también disfrutó de uno de los espectáculos de un exclusivo bar de la zona.

Y es que es tanto su trabajo como ‘asesora’ de jóvenes a través de su alter ego ‘La Matrioshka’, la promoción de su labial y su libro ‘Cómo darte tu taco’, así como del propio programa de MTV, que Karime aprovechó para darse una escapada con Armando del gran ajetreo de la Ciudad de México, para disfrutar de unos días de descanso en uno de los paraísos mexicanos.

Recientemente Karime compartió con sus más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram un video en el que instruye sobre “Cómo posar para fotos con la Matrioshka”, y les dio algunos trucos para parecer fotogénicos a la hora de tomarse una selfie, aunque no lo sean, lo que le valió más de 800 mil reproducciones de parte de sus admiradores.

Aflojar el cuerpo con un shot de mezcal o lo que haya en la alacena, poner ‘una rola cachondona’, quitarse la pena, usar una faja colombiana o, en su defecto, dejar de respirar para verse más delgadas, o ya de plano taparse la ‘lonja’ con un cojín fueron algunas de las recomendaciones que Pindter dio a sus fanáticos, quienes le hicieron más de 800 comentarios y dudaron en celebrar sus ocurrencias.