Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡En guerra! Alejandro Sanz y su ex Raquel Perera no alzan la bandera blanca

Tras varios meses de pleito legal ninguno de los dos da su brazo a torcer.

Alejandro Sanz

ESTADOS UNIDOS.- Hace más de un año el cantante español Alejandro Sanz sorprendía al mundo con la noticia de su divorcio, tras doce años de matrimonio él y Raquel Perera dejaban de ser esposos. Lo que en un inicio pareció ser una separación amistosa, poco a poco se transformó en una batalla legal de grandes dimensiones y es que, Raquel ha pedido a una corte de Miami, Estados Unidos, una repartición equitativa de bienes.

Alejandro Sanz ha estado en el ojo del huracán desde su separación con la madre de sus hijos pues, a pesar de correr con los gastos legales del divorcio en su totalidad, Raquel Perera le exigió una pensión mensual de quince mil dólares además, interpuso una demanda en su contra para congelar los bienes del compositor y así evitar -según ella- que los gastase junto a su nueva pareja la cubana Rachel Valdés y afectara el patrimonio de su familia.

Aunque el interprete de «Mi persona favorita» se ha dicho dispuesto a negociar con su ex pareja, lo cierto es que al estar casados por bienes mancomunados, el compositor tiene la obligación legal de dar la mitad de todo lo que haya producido y ganado durante su matrimonio a Raquel Perera. Al existir una sociedad conyugal entre ambos además de dos hijos en común, la situación en los juzgados es bastante sombría para ambos.

Con el argumento de haber trabajado años como Presidenta de «Gazul Producciones«, propiedad del cantautor, sin ningún goce de sueldo, así como haber puesto en primer lugar la carrera de Alejandro Sanz y participar activamente en la promoción de su carrera; Raquel Perera exige también un seguro de vida en la que ella sea la única beneficiaria y además una pensión mensual por haber contribuido a su éxito profesional.

Alejandro Sanz y su ex pareja Raquel Perera

Ante las exigencia de su ex mujer, Alejandro Sanz no tuvo más remedio que asistir a las cortes de Miami, para pedir que desestimaran la demanda de Raquel Perera pues, de acuerdo con él, la madre de sus hijos está actuando de mala fe y sólo busca dañar su imagen ante los medios, además de afectar su nueva relación sentimental, al impedirle realizar actividades recreativas por el congelamiento de sus cuentas bancarias.

Ante la falta de un contrato pre nupcial en donde se especificara la distribución de bienes luego de una sociedad conyugal, el cantante español lleva las de perder contra su ex , porque si Alejandro Sanz quiere terminar de una vez por todas con los dimes y diretes con su ex Raquel Perera, tiene que dar su brazo a torcer, dejar a un lado el orgullo y entregar parte de su fortuna mes con mes, no sólo a sus hijos también a su ex esposa.