Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

Entre Joey King y Joey Tribbiani, ¿quién fue tendencia en Twitter?

Los actores protagonizaron un debate en Argentina. ¡Los detalles!

Joe King

Argentina.-   En horas de la madrugada de este lunes 03 de julio, los nombres de Joey King y Joey Tribbiani se convirtieron en tendencia en las redes sociales, específicamente en Twitter Argentina, por un curioso debate que se dio por mera coincidencia entre los fans de cada uno. Si bien forman parte de generaciones distintas, es un hecho que comparten el cariño de su público y una gran pasión por la actuación.

Todo empezó cuando los seguidores del famoso sitcom, Friends, iniciaron un debate sobre quién de los  6 amigos era el más popular: Rachel Karen Green (Jennifer Aniston), Monica E. Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joseph «Joey» Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Muriel Bing (Matthew Perry) y Ross Eustace Geller (David Schwimmer). Unos minutos después, la etiqueta #Joey  comenzó a escalar posiciones hasta ser tendencia en la Argentina tras generar más de 10 mil comentarios.

Resulta que en este debate también se coló el nombre de la actriz, Joey King, protagonista de la película The Kissing Booth, junto al actor Jacob Elordi. Claramente, los comentarios entorno a la joven de 20 años tenían que ver con su ruptura con el intérprete australiano, con quien mantuvo un romance hasta el año 2019. Pero salió a relucir que por ahora, según la prensa internacional, sostiene un vínculo con Taylor Zakhar, de 28 años.

Ver esta publicación en Instagram

#21

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el

¿Qué dijeron los fans?

Si bien cada legión de fans saltó a la red del pajarillo azul para apoyar a sus actores favoritos, vale destacar que a King se le vinculó, nuevamente, con Jacob. Y es que los seguidores de la película The Kissing Booth no dejan de soñar con un posible reencuentro entre ambos.

Mientras que por parte de Matt LeBlanc, aseguraron que es el personaje más emblemático de la serie que se estrenó en septiembre del año 1994. Faltando escasos dos meses para celebrar esta fecha, los cinéfilos esperan el reencuentro de los amigos más famosos y graciosos de Hollywood con el objeto de revivir sus mejores momentos.