Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Está de regreso! «El príncipe del rap» vuelve a las pantallas de la mano de Will Smith

El Primer actor de Hollywood anunció que participará como productor en la nueva edición de «El principe del rap».

Will Smith

ESTADOS UNIDOS-. Sin duda alguna la serie que marcó la vida personal y profesional de Will Smith fue «El príncipe del rap» y es que se convirtió en una de las series más populares de la década de los 90’s, lo que posicionó al actor y lo llevó a ser el protagonista de películas como «El día de la independencia» y «Hombres de negro».

Por este motivo sorprendió mucho a los fans del actor el regreso de la serie a la televisión, pero a diferencia de algunos remakes o secuelas este proyecto tiene una características muy diferente a la original, ya que en lugar de ser de comedia será una serie de drama, por lo que se espera con ansias su lanzamiento oficial.

En esta nueva serie el actor se desempeñará como productor ejecutivo, donde se reinterpreta la historia del joven que pasa de las calles de Philadelphia a las mansiones de Bel-Air en Los Ángeles en forma de drama y mucho más cercana a la realidad, se ha mencionado que se mantendrán algunas escenas cómicas pero en menor medida que en la original.

Para el desarrollo de esta nueva edición de «El príncipe del rap» participarán los productores originales, en los que destaca el genio de la música Quincy Jones y sobre todo Morgan Cooper, todos ellos acompañados por Universal TV y el propio actor de «Bad Boys».

En 2019, Cooper presentó un cortometraje que simulaba ser un tráiler sobre una hipotética película dramática titulada “Bel-Air” y que calcaba el argumento de El príncipe del rap, pero visto desde una perspectiva seria y grave. El corto tuvo tanto éxito en internet, que ahora Cooper ha sido elegido como director, guionista y productor ejecutivo para llevar el tono de su falso tráiler a la nueva serie de El príncipe del rap.