Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Está furioso! Mauricio Mejía se pronuncia respecto a su lista de amores pasados

El actor se pronunció después de que se filtrara una supuesta conversación personal.

Mauricio Mejía
Mauricio Mejía

MIAMI. Tras haberse hecho pública una supuesta lista donde se mencionan a varios famosos que aparentemente habrían sostenido relaciones amorosas con el actor mexicano Mauricio Mejía en el pasado, dicho intérprete fue cuestionado por Ventaneando para que el confirmara o desmintiese la veracidad de esta lista. Después de todo, lo que comenzó a circular fueron las capturas de pantalla de una supuesta conversación de WhatsApp.

Sin embargo, el actor mexicano decidió ser honesto frente a los medios de comunicación. «Evidentemente, fue una plática que salió de mi WhatsApp«, reconoció Mauricio Mejía tras haber sido confrontado con la realidad de que alguien había filtrado conversaciones de carácter personal. «Aprovecho este medio para pedir una disculpa a todos los que salen en la lista», mencionó también el actor mexicano.

«No fue mi intención», aseveró Mauricio Mejía. «Evidentemente no es mi intención sacar a nadie del clóset», afirmó, antes de continuar indignado con su mensaje al público. «Eso me parece también algo grave, que hay gente entre la lista que pusieron que no están fuera del clóset y ¡no me gusta! No me gusta porque no me gustaría estar en los zapatos de ellos», explicó el actor mexicano, visiblemente molesto por la situación.

La información fue filtrada por una fuente cercana a él.

A su vez, Mauricio Mejía aprovechó para manifestar el enojo que toda la situación le hizo sentir, puesto que todo lo que había contado lo había hecho porque se sentía seguro y en confianza con la otra parte de la conversación. «Yo lo consideraba mi amigo«, explicó el intérprete sobre la persona que traicionó su confianza y compartió los secretos que el actor había contado. «El que sabe perfectamente toda mi vida».

Lamentablemente, después de que toda la información se hiciera pública, esta amistad no volvió a responderle las llamadas ni los mensajes a Mauricio Mejía. «Me tienen muy encabronado», confesó el actor mexicano a Ventaneando. «De confiar en alguien y sentirte traicionado. Eso es, yo creo que como el peor sentimiento que puedes tener ¿no?». Sin embargo, también afirmó que no se arrepiente en lo más mínimo del camino que ha recorrido.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados