Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Fresca! De esta manera contestó Érika Buenfil a las declaraciones de Pepillo Origel

La conductora respondió de la mejor manera.

Erika Buenfil
Erika Buenfil

MÉXICO. Los conductores mexicanos, Érika Buenfil y Pepillo Origel eran muy amigos unos años atrás. Sin embargo, los malentendidos y el pasar del tiempo por la vida los ha vuelto enemigos irreconciliables. En una entrevista que le realizaron a la conductora, declaró que Pepillo era un hombre que hablaba demasiado sobre temas en los que no debería estarse metiendo y que sería mejor si se quedaba callado de una buena vez.

Declaró que, sin importar cuántos años tenían de conocerse o de ser amigos, ella jamás le perdonaría la afrenta que le había hecho y que nunca volvería a hablarle. Incluso, en un arrebato de furia, Érika lo bloqueó de su celular, por lo que, aunque Pepillo quiera, no puede marcarle para aclarar la situación. Al conductor le gusta contar chismes de otras personas, pero detesta verse involucrado en ellos. Por esto, en cuanto escuchó lo que decía la mujer, se enfureció.

Además, la gente suele ser muy susceptible a todo lo que se dice en televisión y en redes, por lo que todos los seguidores que estaban de lado de Érika, fueron de inmediato a sus redes para decirle que era un viejo ridículo y que debía dejar de meterse en lo que no le importaba. Algunos incluso tuvieron la osadía de amenazarlo y decir que querían matarlo a él y a sus perros, pues lo que estaba haciendo era inconcebible e imperdonable.

La respuesta de Érika

Pepillo publicó su video de respuesta el día de hoy, sábado 8 de agosto. En él le pidió pruebas que corroboraran cada detalle de lo que la conductora lo acusaba, pues el juró, incluso por su madre, que jamás había dicho nada sobre su hijo que pudiera ofenderlos, pues aseguró que no le interesa andar hablando mal de gente que ni conoce.

Como toda respuesta, Érika siguió compartiendo sus videos de TikTok, en los que se ha vuelto muy buena y ha tenido mucho éxito entre sus seguidores. En el último, que decidió publicar a través de su cuenta de Instagram, se le puede ver bailando y disfrutando con toda la actitud de un buen sábado por la tarde, sin tener ninguna preocupación. Es posible que, ni haya visto el video porque lo tiene bloqueado, o lo vio y simplemente decidió ignorarlo. ¿Tú qué opinas?