Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Imposible no reír! Por este video Lina Tejeiro es viral en Tik Tok

Una vez más Lina Tejeiro se viraliza en la red social con un divertido video.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro

COLOMBIA. Lina Tejeiro sigue con paso firme coronándose como la reina del Tik Tok en Colombia. Su indiscutible talento para la actuación lo lleva a la red social en donde cada vez que comparte un video, sus fans confirman que definitivamente es la mejor. Sus gestos, movimientos y la expresión corporal que acompaña cada palabra son perfectas.

En esta oportunidad, la colombiana compartió un divertido video en el que muestra su faceta más divertida. ¡Parece imposible no reír al verlo! En repetidas ocasiones se ha compartido en otras redes sociales, en las que los fans dicen que no pueden dejar de verlo. Desde Tik Tok Lina sigue siendo la reina.

Luego de que Alfredo Adame asegurara que sus hijos varones "no eran de su sangre" y quería quitarle su apellido, es Mary…

Publicado por Sale el Sol en Lunes, 3 de agosto de 2020

“Estoy mamada quemando calorías, todo el día, pilates, estoy mamada, no me puedo comer eso. ¡Ay no! Me comí eso. ¿Qué voy a hacer con mi vida?”, es un fragmento del divertido video que Tejeiro subió y ya cuenta con 114 mil likes y unas 787 mil reproducciones. ¡Lina es imparable! Aún en cuarentena y después de su complicada cirugía tiene fuerzas para hacer reír a sus seguidores.

@linatejeiro8

Conversaciones internas 🙋🏻‍♀️ cuantas más se sienten identificadas ? Jajajajajajaja

♬ sonido original – el_pinky0096

“Conversaciones internas. ¿Cuántas más se sienten identificadas? Jajajajaja”, escribió Lina en el post. “La memoria de Lina es tesoro nacional gente jajaja”, “La rompiste, definitivamente eres la reina del Tik Tok”, “más que merecido el calificativo de reina”, “estás muy pasada crack, yo no lo hago ni en millón de años”, fueron algunos comentarios de sus seguidores en Tik Tok.

Las cicatrices de Lina

En otro de los videos de Lina, esta vez desde su perfil de Instagram, compartió una serie de imágenes muy fuertes de sus cicatrices tras la cirugía a la que fue sometida para extraer los biopolímeros que se formaron en sus glúteos por un procedimiento estético con sustancias tóxicas. Aún así, después de este proceso Lina poco a poco se recupera y vuelve a estar radiante como siempre.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados