Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«Inicio de sesión»: El nuevo y retador proyecto de Diana Bracho

Junto a reconocidos compañeros, la primera actriz estelariza esta obra con causa

Diana Bracho

MÉXICO.- La primera actriz Diana Bracho se encuentra muy feliz por el estreno de la segunda temporada de «Inicio de sesión«, obra en formato digital, en esta ocasión estelarizada por ella junto a su reconocido compañero, el actor Alberto Estrella; en la cual cada episodio cuenta una nueva historia sobre temas de interés social. El amor o desamor, las desigualdades sociales, recuerdos de la infancia, ente otros son algunas de las cuestiones que aborda la obra.

Con un elenco que irá alternando en cada episodio, contado con actuaciones de Maurico Ochman, Daniel Jiménez Cacho, Dolores Heredia, Fernanda Castillo, Benny Ibarra así como otros grandes actores, «Inicio de sesión» busca tocar las fibras más sensibles del espectador. Para la actriz Diana Bracho hacer una obra en formato digital ha representado un gran reto actoral, por lo cual se siente muy orgullosa del trabajo que hace en ella.

«A mí como actriz me gustan mucho los retos, no me gusta estar cómoda, no me gusta hacer personajes que ya conozco o que se parecen a mí, que no me significan un reto emocional o hasta físico», reveló Diana Bracho en una entrevista exclusiva para «Sale el Sol«. La primera actriz dijo además, le gusta tanto actuar y realizar escenas de acción que, hace algunos años ella misma hacía las escenas de riesgo en las telenovelas, a pesar de contar con un doble de acción pues disfrutaba mucho hacerlo.

«Inicio de sesión» es una obra con causa pues lo recaudado en cada episodio, será destinado a la «Casa del Actor» ya que, de acuerdo con Diana Bracho, el lugar pasa por un mal momento: «Ahorita viven 50 actores de la tercera edad, muy bien atendidos, muy bien cuidados; con muchos problemas económicos porque la ANDA (Asociación Nacional De Actores), les tenía que depositar mensualmente una cantidad de dinero, la Asociación está muy mal de dinero, entonces no les ha depositado nada», puntualizó.

Para la primera actriz Diana Bracho, el proyecto representa además de un reto actoral, la oportunidad de apoyar económicamente a sus compañeros actores; por ello invita al público a unirse cada viernes a partir de las 8:30 de la noche a través de «Lobos Producciones», a interactuar en la obra»Inicio de sesión» la cual se lleva a cabo totalmente en vivo. Cada episodio promete actuaciones únicas e irrepetibles que seguramente lograrán emocionar hasta al más escéptico.