Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Insólito! La ropa interior de Rihanna nominada a los Premios Emmy 2020

La cantante morena se alzó con una gran noticia.

Rihanna
Rihanna.

Estados Unidos.- Rihanna tiene un don especial para crear música así como para levantar los imperios y negocios más sólidos. Esta semana se conoció que uno de sus primeros y más ambiciosos proyectos que responde al nombre de Savage X Fenty recibió una inesperada nominación a los Premios Emmy 2020, según consignó la prensa internacional.

Es decir, por primera vez la diva de 32 años es galardonada con semejante nominación por sus diseños de lencería que le van dado la vuelta al mundo, no solo por su comodidad, sino que se tratan de piezas exclusivas para cada tipo de chica, de cuerpo y de raza. Es que las prendas van desde las tallas XS hasta la XXXL con el propósito de que toda mujer puede lucir la lencería que llegó para ser la competencia de Victoria’s Secret.

Eso sí, desde que la artista nacida en Barbados saltó al mundo de los negocios, se metió de lleno en la agenda de la Fashion Week de Nueva York y este año no fue la excepción, pues fue el plato principal en el evento que se celebró mucho antes de la pandemia por el Covid-19. Después de años de trabajo, Rihanna saborea las mieles del éxito y del reconocimiento internacional por llevar la diversidad en su espalda.

Ver esta publicación en Instagram

Spoiled – but these 🍍 never spoil #SavageXFenty

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

El logro de Rihanna

La cuenta en Instagram de la ceremonia escribió el siguiente mensaje a sus más de 3,1 millones se seguidores en esa plataforma: “¿Alguien mencionó la nominación #Emmy? ¡Es real! Estamos tan entusiasmados que #SAVAGEXFENTYSHOW está nominado para “Mejor coreografía”. Un saludo a @badgalriri, @parrisgoebel y @amazonprimevideo”.

Rihanna sigue abriéndose camino como empresaria. A finales del mes de junio estrenó su nueva colección de Fenty, con la que buscó elogiar a la comunidad de refugiados e inmigrantes en el mundo. En varias ocasiones ha declarado a la prensa que ha sido víctima de bullying dentro de la industria por su color de piel.