Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¿Kate del Castillo perdonó a Angélica Rivera? Su sorprendente respuesta sobre «La Gaviota»

La famosa actriz que dio vida a la Reina del sur habló sobre la exprimera dama de México.

Kate del Castillo

MÉXICO. Kate del Castillo, actriz mexicana que triunfó en las pantallas de México por su participación en telenovelas como Muchachitas o La mentira, habló sobre el rumorado regreso de Angélica Rivera a las telenovelas. Noticia que trascendió gracias a las declaraciones de su propia hija Sofía Castro, quien mencionó que la famosa ya fue contactada y sólo espera que le confirmen el proyecto que marcará su regreso a los melodramas.

Este regreso de Rivera para Kate del Castillo será muy difícil, pues su papel como Primera Dama de México dio mucho que desear. Es más, ella misma vivió un supuesto conflicto de intereses con la exesposa de Enrique Peña Nieto, algo que la llevó a mencionarla como una de las responsables detrás de la persecución política que ella, afirma, enfrentó en el sexenio pasado. Motivo por el cual fue cuestionada al respecto de este especulado regreso de “La Gaviota” a las telenovelas.

Causa y efecto

 “Es difícil, yo creo que uno toma decisiones en la vida y tienes que enfrentar las decisiones que tomas. Ella decidió tomar ese camino, como decidió tampoco involucrarse en nada como Primera dama, no hizo nada realmente por México. Cuando yo siempre admiro, por lo general, a las Primeras damas, porque es la mujer que está al lado del presidente, no atrás… y que puedan hacer tantas cosas buenas. Y ella decidió no hacerlo.”, dijo Kate del Castillo en entrevista para Sale el sol.

Kate del Castillo

Las declaraciones de la internacionalmente conocida Reina del sur revelan que ella parece haber dejado atrás los rencores que mantenía contra la actriz. Algo que se nota en el tono de sus declaraciones, pues no la menciona más como la responsable de su persecución política. Algo que según ella se debió a las declaraciones en las que mencionó que con el suelo de actriz era imposible comprarse un Casa Blanca, como la que decía poseer Angélica Rivera. Evento que marcó el sexenio de su esposo, pues a partir de él se develaron miles de actos corrupción que involucraban a Peña Nieto.

 “No tengo absolutamente nada en contra de la señora, yo no sabía que quería regresar a ser actriz. Me da gusto por ella […] es importante, realizarte como mujer, no nada más como mamá y como esposa. Le aplaudo la decisión», fueron las palabras que Kate del Castillo empleó para señalar que los rencores, al menos de su parte ya no están presentes. Algo que, ella dice, no sabe si el pueblo de México este dispuesto a hacer. Es decir para ella, el regreso de Rivera será difícil, aunque señaló «que todos merecemos una segunda oportunidad».