Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡La pista! Rihanna y Drake podrían ir más allá de lo esperado

Los famosos podrían apuntar a algo más profundo entre ellos.

Rihanna
Rihanna.

Estados Unidos.- La cantante Rihanna está bajo el ojo del huracán desde que publicó su nueva línea de cuidado para la piel. No solo porque incursiona en un nuevo rubro en el mercado, sino que sigue a la cabeza en el sector empresarial con el conglomerado de marcas que registra desde el año 2017. Sin embargo, su última alianza con A$AP generó miles de comentarios de que, posiblemente estén saliendo. Pero solo quedó en palabras. Este fin de semana se desató un nuevo rumor: Riri estaría saliendo con Drake. ¿Hay pruebas?

Resulta que el pasado 12 de julio, al rapero de 33 años se le vio paseando en Barbados junto a los hermanos de la diva. Según consignó la prensa internacional, llegó un día antes que los aeropuertos abrieran sus puertas ante la pandemia por el Covid-19. Y luego emprendió su recorrido al lado de Rorrey y Rajad Fenty, a quienes conoció en el año 2016 y desde entonces sostienen una grande amistad. De hecho, en  entrevistas han confirmado que estiman mucho al músico canadiense.

Hasta el momento, ninguno de los cantantes se ha pronunciado oficialmente o se han dejado ver juntos en los últimos días. Lo cierto es que la autora de Umbrella terminó su relación de 3 años con el empresario saudí, Hassan Jameel. No obstante, Rihanna decidió alejarse de Drake para iniciar su romance con el multimillonario y en una charla con los medios dejó claro que gracias a ese amorío supo valorar lo que realmente quería en su vida.

Rihanna aprendió del amor

En una reciente entrevista, la cantante de 32 años detalló lo siguiente: “Antes solía sentirme muy culpable cuando me tomaba algo de tiempo para mis asuntos personales, pero supongo que era porque no había conocido a nadie que mereciera la pena el esfuerzo. En mi caso, aprender a separarme de mi teléfono, por ejemplo, y a disfrutar del momento ha resultado clave en mi crecimiento como persona. Y así, cuando trabajo, estoy al cien por cien porque antes de que te des cuenta, los años habrán pasado. Me alegro de estar tomándome mi tiempo, soy feliz”.

Pero la morena tuvo un momento incómodo con Drake, durante la transmisión de los MTV Video Advance Awards, en donde él le dedicó par de mensajes: “Los VMAs son una entrega de premios por y para los fans, así que se trataba de algo muy importante para mí al ser consciente de esa energía que me rodeaba y de todos los artistas que habían recibido ese mismo premio en el pasado (…) Esperar a que acabara ese discurso fue, probablemente, el momento más incómodo de todos. No me gustan los halagos ni que se hable de mí de esa forma”, respondió ella.