Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Las señales! La música de Miley Cyrus podría estar en camino

La diva publicó en Instagram un mensaje que levantó rumores.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Estados Unidos.- Este miércoles 05 de agosto  en horas de la madrugada, el nombre de Miley Cyrus se posicionó como tendencia en Twitter. Todo este revuelo empezó cuando la diva de 27 años publicó en Instagram un video en el que se ve como en un bar, acompañada de música y luces LED. Sus fanáticos se volcaron en la plataforma para dejarles un aluvión de mensajes: más de 35 mil comentarios. Y es que las señales apuntan a que se viene algo gigantesco.

En una charla con la revista Variety, Cyrus contó que el lanzamiento de su EP estaba pautado para el año pasado. Sin embargo, presentó un problema en las cuerdas vocales y debió someterse a cirugía. Después, en tono sarcástico, se burló de lo que a ella le estaba sucediendo en su profesión; decidió tomárselo con calma, mientras aseguró que tenía en mente trabajar con Cardi B y Shawn Mendes.

Así que en tal entrevista, la rubia expresó: «En realidad, le envié un DM y le dije que no sé qué es lo que está tratando de hacer a continuación porque en realidad he estado en su posición en su carrera también antes de que sea alguien que creo que está tratando de encajar en el pop y quieres tocar en la música pop, pero no quieres ser conformista y quieres hacer lo tuyo (…) Y de Shawn Mendes me encanta la forma en que siempre toca pop alternativo porque es algo que me encanta hacer».

Ver esta publicación en Instagram

TEASE.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En otra intervención, la exesposa de Liam Hemsworth, confesó lo siguiente sobre su estado de ánimo en plena pandemia del Covid-19: «Me estoy acercando mucho, siento la urgencia. Definitivamente estoy activa y lista para comenzar (…) Tengo algo de música que suena super rock and roll y estoy emocionado de compartir, pero no mucho más».»Me estoy acercando mucho, siento la urgencia. Definitivamente estoy activa y lista para comenzar», dijo. «Tengo algo de música que suena super rock and roll y estoy emocionado de compartir, pero no mucho más».

La cantante y exchicaDisney publicó su último sencillo el año pasado y se denominó Slide Away que interpretó en la entrega de los VMA 2019. Muchos de sus fans aseguraron que esta composición era una dedicatoria a Liam, tras confirmar su divorcio luego de 10 años de noviazgo y 8 de casados. No obstante, la diva nunca habló de si este sencillo significó su carta de despedida. Ahora habrá que esperar cuando se publica su nuevo material musical que tanto ansían sus fans.