Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Lleno de romance! Camila Fernández comparte cómo le entregaron el anillo de compromiso

Cena romántica, velas, flores y propuesta matrimonial. Así lo cuenta la cantante.

Camila Fernández

MÉXICO-. Camila Fernández, la hija de 22 años del afamado cantante, Alejandro Fernández, contrajo matrimonio en una «boda express», en pasado sábado 1 de agosto, en la Parroquia de San Martín de Porres en la ciudad de Guadalajara, después de un noviazgo de 9 meses con el joven Francisco Barba Casillas. La celebración se realizó con extremos cuidados, y únicamente la presencia de su familia, para evitar la propagación del virus Covid-19.

En entrevista para la revista TVyNovelas, la también cantante narró su romántico momento, en que su entonces novio le propuso matrimonio, en una cena privada y llena de decoraciones como flores y velas. Aunque no mantuvieron una relación muy larga, Camila indicó sentirse completamente segura de su decisión, y afirma que unió su vida con su verdadero amor. Además, aseguró que aunque la noticia fue muy sorpresiva, su familia está feliz y en apoya en este gran paso.

“¡Fue toda una sorpresa! Yo estaba en mi casa, medio aflojerada y me pidió ir a cenar. Yo, la verdad, no tenía ganas, pero me vestí y acepté la invitación. Me llevó a un rancho y me sacó mucho de onda; yo pensé que íbamos a un restaurante. Cuando llegamos al lugar, estaba todo decorado con velas y pregunté: ‘¿A dónde me vas a llevar?’, y él me dijo que a cenar”, comenta la nieta de Vicente Fernández, con una inmensa sonrisa en el rosto.

 “Me dijo que estaba muy enamorado de mí… ¡Yo estaba babeando! En eso se puso de rodillas, sacó el anillo y… ¡pum! (…) ¡No paraba de dar brincos, saltos, vueltas, marometas y le dije: Sí, y mil veces sí (…) No me veo con alguien más. ¡Estoy tan enamorada que parece un sueño lo que estoy viviendo!”, agregó. Camila Fernández comentó que conoció a su ahora esposo en una fiesta con amigos en común, y al momento sucedió el flechazo.

 “Me caso con la seguridad de que él me cuida, ama y respeta como nadie nunca lo había hecho. Sé que los dos nos vamos a enfocar en tener el mejor matrimonio para que sea algo lindo y sano para los dos”, finalizó la enamorada hija del «Potrillo». La boda se realizó con temática de charrería, pues ambas familias comparten esta afición. La pareja comienza una gran etapa en su vida, y podemos apreciar el apoyo de toda la familia Fernández.