Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Maestra! Karime Pindter da clases de cómo tomarse una selfie

Con su alter ego La Matrioshka, la polémica Aca Shore dio una clase en línea a sus fans

Karime Pindter

MÉXICO.- “Cómo posar para fotos con la Matrioshka”. Con este tema la Aca Shore Karime Pindter, a través de su alter ego ‘La Matrioshka’, dio una clase en línea a sus más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram, a quienes dio algunos trucos para parecer fotogénicos a la hora de tomarse una selfie, aunque no lo sean, lo que le valió más de 730 mil reproducciones.

“Hoy les enseño todos esos trucos que nadie les dice acerca de posar y cómo verse más perr@s que human@s en cualquier foto” escribió la joven de 27 años junto al video en el que da los controvertidos tips a sus fanáticos, el primero de los cuales es relajarse con un trago de alcohol. “Paso número 1: hay que aguangar, hay que aflojar con un buen shotcito de mezcal o con lo que tenga en la alacena; usted suéltese”.

Luego sugiere poner ‘una rola cachondona’ según el estilo que quiera proyectar: ‘clasicona, pachanguera, urbana’… e imaginar al hombre de sus sueños como si la estuviera viendo… y ‘tire rostro’. “¡Quítese la pena!”, recomendó Karime. “Si no le ha alcanzado para la bichectomía ¡no se preocupe!, mientras muérdase los cachetes”, indicó. “Ahora bien, si usted se pasó de tamales esta cuarentena, no importa: faja colombiana o, en su defecto, nada de respirar”, sugirió.

“Ahora, no sea mensa: si sí se pasó pero de tortas, tápese la lonja con un cojín. Para todo lo demás existe Photoshop. Súper importante: busca tu luz. Y no tu luz interior. Si no te ha alcanzado para el aro de luz: ‘golden hour (hora dorada)’, a las seis de la tarde es la mejor hora para verte de lo mejor”, indicó, lo que le valió más de 800 comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en celebrar sus ocurrencias.

“Ahora, cuando se trata de posar entre amigas: elige a tus amigas más pasaditas de peso para que seas la mejor” recomendó. “Y si nada de eso te sirvió tú sigue enseñando el cachete, no hay pierde, vas a tener miles de like” afirmó mientras dejaba ver una foto suya enseñando sus posaderas en un traje de baño naranja. “Enséñame a posar con tanta seguridad en traje de baño” y “Karime eres única” fueron algunas reacciones de sus fans.