Connect with us

Celebrities

¡Muy interesante! Mario Bautista revela cómo enfrentar los problemas de la vida

Para este famoso, la solución a los problemas se encuentra realizando esta sencilla acción.

Publicado

el

Mario Bautista

MÉXICO. Mario Bautista usó su cuenta de Twitter para hacerles saber a sus seguidores lo importante que es aprender a enfrentar nuestros problemas. Sin duda, a este famoso el tiempo lejos de los escenarios le ha permitió centrarse en sí mismo y crecer en lo personal. Es decir, esta cuarentena le hizo, más que nunca, reconocer la importancia de mantenerse bien consigo mismo, no sólo para triunfar en el mundo musical, sino para disfrutar y ofrecer lo mejor que tiene como ser humano.

Con una de sus últimas publicaciones, Mario Bautista, el intérprete de «Baby Girl», evidencia que a pesar de tener tan sólo 24 años es un joven más que maduro y con la capacidad de enfrentar sus problemas el solo. Con esto revela que su carrera seguirá en ascenso, pues si siendo más joven e inconsciente no se detuvo al buscar sus metas, ahora mucho menos. Eso es lo que esperan sus seguidores, pues ansían volverse a encontrar con él en la Arena Ciudad de México a finales de este año.

El diálogo es la solución

Por todo lo anterior, Mario Bautista  no dudó al compartir con sus fans el secreto para salir victorioso de cualquier problema «HABLAR Y ACLARAR. La única solución madura». Con este sencillo tuit este reconocido influencer deja en claro el diálogo es la única forma en la que se pueden resolver los problemas. De ahí que él, cada vez que puede hacerlo, se interese por conocer un poco más de la vida de sus seguidores y busque compartirles este tipo de mensajes para que sepan que comunicarnos nunca estará mal.

Este comentario de Mario Bautista, uno de los influencers mexicanos más importantes, hace saber a todos sus admiradores que expresar nuestros sentimientos o verbalizar las emociones es la forma más adecuada para solucionar cualquier tipo de conflicto. Esto es así, pues al compartir lo que sentimos no hacemos otra cosa que expresar lo que somos, algo que de ninguna forma puede ser equivocado. Es más, es positivo y nos ayuda a ser libres y a estar en paz con nosotros mismos.

Al parecer, Mario Bautista aplica esto en su día a día, ya que si algo lo define es la sonrisa que siempre deja ver en su rostro, lo cual evidencia que no tiene ningún tipo de problema. Además, parecer ser que este comunicar lo que siente lo ha hecho triunfar, pues sus admiradores no hacen sino aumentar día con día en sus redes sociales. Algo que probablemente también le hará triunfar en la gala de los Premios Juventud, donde competirá por un premio junto a su amigo Juanpa Zurita.

Celebrities

¡¡Donde más le duele!! En Acapulco shore las sorpresas no terminan

Y ahora son para Mane, aunque no parece que le haya gustado mucho la idea.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Acapulco shore

MÉXICO- En el episodio número 10 de Acapulco shore, hubo un sinfín de subidas y bajadas, entre nuevos integrantes y una sospechosa desaparición. Y tal parece que el episodio 11, también va a estar igual de infarto, y es que aparentemente va a llegar un nuevo miembro a la casa shore. Y por lo que se puede ver en los adelantos, en la cuenta de Instagram. A Manelyk y a Jawy, no parece caerles muy bien la sorpresita.

Por lo que rápidamente, los seguidores más asiduos del reality, han comenzado a sacar conclusiones. Y están casi seguros, que se trata nada más y nada menos que de Talía Eisset, una ex participante de temporadas pasadas. Que terminó muy mal con Mane, y es que extrañamente, cosa que no se le da a Mane, terminó desgreñándose con Talía. Por lo que es de suponer que a “La pajarita”, no le caiga muy bien su presencia en la casa.

Quizá ahora sí prefiera que regrese Dania. O quizá Dania y Talía harían muy buena mancuerna, para fastidiar a Manelyk. Pero tristemente, parece ser que ya no contaremos con la presencia de “La buchi” en la famosa casa de Mazatlán, ya que aparentemente, su salida fue definitiva. Lo que ha levantado un sinfín de críticas en contra de Jawy, ya que son muchos los que aseguran, que el reggaetonero agredió físicamente a Dania, razón por la cual decidió irse de Acashore.

Al «violento» le renovaron contrato

Y para sorpresa de muchos, recientemente se dio a conocer que este agosto, será el fin de temporada. Pero que ya se encuentran en pláticas para la nueva temporada. Y para disgusto de muchos y placer de otros. El muy “popular” Jawy acaba de confirmar su participación para el nuevo Acapulco shore. Después de recibir un gran número de críticas por su actuación en esta temporada, sobre todo después de asegurar, que golpeo a Dania en el último episodio.

Y a manera de burla fue que confirmó nuevo show. Al parecer sin importarle en lo más mínimo, todo lo que se dice de él y de su novia en las redes sociales.  Sin embargo, continúan siendo muchos los fans, que han despotricado, no solo en contra de él, sino también de MTV. Por promover la violencia hacía las mujeres, y todavía renovar el contrato de quien presuntamente agredió a una de las integrantes.

Continue Reading

Celebrities

¡Meow!: Llegaron los memes para todos por el Día del Gato

Los felinos han dado cátedra de cómo ser la sublime personificación de este arte.

Publicado

el

Por

El Intra América News
DÍA DEL GATO

MÉXICO.- Todas y todos hemos visto en nuestros feeds una fotografía de alguien que presume a su felina compañía. Ante ello, Instagram, Twitter o Facebook son potenciales dadores de imágenes gatunas pero, algo que los hace majestuosos a estos seres y sobresalir del resto de las especies es, en primer lugar, la autosuficiencia y, en segundo, la increíble cantidad de memes que proporcionan. Por ello, en el «Día del Gato« les dejamos estas obras de arte para compartirlas. 

Por esta razón una de las plantillas que mayor repercusión han tenido en internet es el famoso “Duren”, el gatito que le han roto el corazón de forma implacable, como a muchas y muchos internautas que andan por acá y que aprovechan esta imagen para hacer llegar sus sentimientos de pérdida a sus amistades más cercanas. Por ello, invitamos a hacer gala de su creatividad y enviarnos sus mejores memes y, recuerden: duren. 

Otro de los íconos de estos animalitos es el gatito que se encuentra leyendo lo que le muestra su ¿dueña? (Todos y todas sabemos quién manda en una relación humano-gato) Por ello es que la increíble cantidad de memes realizados con esta plantilla fueron sumamente épicos, por lo que el peludo cachetón sin duda fue furor en el momento que se mostró por primera vez, confundido, en las diversas redes sociales. 

Muchas personas también se encuentran sobrepasados por trabajo, una relación, una situación en particular o la vida misma y dicen: “ia stoy arto”. Ante esto, tenemos al gatito predilecto para esta situación (por más que los felinos tengan un meme para todo) con este emblema del arte memístico y de lo cruel que puede ser la existencia misma, por lo que aprovechen la plantilla al máximo y hacer sus mejores “momazos” en este «Día del Gato«. 

Para finalizar, tenemos un meme que no necesita presentación, puesto que todas y todos hemos visto, imaginado e incluso creado imágenes dignas de los propios dioses y diosas que han trascendido fronteras. Asimismo, queremos compartirles el arte de personas que se dedican a este hermoso arte, el Instituto Nacional de Bellos Memes (INBM) que han hecho reír y reflexionar a más de una y uno en muchas ocasiones, pero sobre todo por esta combinación gatitos-pandemia-memes. ¡Feliz Día del Gato! 

Continue Reading

Celebrities

“¡Una década!” Itatí Cantoral recuerda con nostalgia a quien fuera su gran amor

Hace ya 10 años de su ausencia, y para la guapa actriz aún duele su partida.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Itatí Cantoral

MÉXICO- Con una gran nostalgia, Itatí Cantoral recordó a su padre, el reconocido cantante y compositor Roberto Antonio Cantoral, a 10 años de su fallecimiento. Y con un emotivo mensaje, conmemoró el aniversario luctuoso de su papá. “Diez años de tu partida…tu cebollita piensa en ti todos los días. Desde que tu barca partió, tu música es el retrato más vivido que tengo de ti, Gracias papá”.

Roberto Cantoral, nació el 7 de julio de 1935 en Ciudad Madero, Tamaulipas, y falleció el 7 de agosto de 2010, en la Ciudad de Toluca, estado de México, a causa de un infarto. Y a pesar de que ya transcurrió una década, para la guapa actriz, continúa siendo una perdida y un dolor irreparable. Por lo que continúa manteniendo vivo, el recuerdo de su padre, en cada una de sus canciones.

Roberto Cantoral, logró destacar en la música, gracias a su inigualable talento para la composición, incluso fue presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Y entre sus composiciones más reconocidas, y que han obtenido gran fama y prestigio mundial, se encuentran “El reloj”, “El triste”, “La barca”, “Regálame esta noche”, “Qué mal amada estás”, “Al final”, y “El preso número nueve”, entre otros.

«Las más pupulares»

La publicación de Instagram, en la que Itatí Cantoral, recuerda a su padre, ya alcanzó los casi 11 mil likes. Y ha sido sumamente comentada por sus admiradores, quienes aseguran que seguramente estaría muy orgulloso de la gran carrera que ha logrado consolidar. Además de destacar, el increíble parecido que tienen sus hijos, con su abuelo. “Bellas canciones que nos regalo”, “Su reloj siempre seguirá sonando” y “Un gran artista”, son solo algunos de los comentarios, que se alcanzan a leer.

Y aunque, Roberto Cantoral, dejo un legado de grandes temas musicales, los más populares son sin duda alguna “El reloj”, el cual ha sido interpretado por grandes cantantes como Luis Miguel, José José, Armando Manzanero, José Feliciano, Alejandro Fernández, entre otros. Y “El triste”, canción reconocida en la voz del ya fallecido José José. Y que se ha convertido en un gran éxito e icono de la música.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados