Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«No creí que fuera posible»: Las palabras de Miguel Valdés tras la salida del aire de los programas de «Chespirito»

El nieto de «Don Ramón» expresó su sentir tras la mala noticia.

Miguel Valdés

MÉXICO.- Tras la repentina salida del aire de todos los programas de «Chespirito» a nivel mundial, es Miguel Valdés, nieto del fallecido Don Ramón Valdés quien da su opinión sobre la abrupta decisión que tomó Roberto Gómez Fernández, al quitar de manera definitiva toda la programación que perteneció a su padre, incluidos el «El Chavo del 8«, por las diferencias económicas con las televisora que se encargaba de transmitirlos.

«No creí que fuera posible que pasara algo así, estamos sacados de onda, estamos así como ¿es en serio que está pasando esto? y pues sí se siente feo, es bastante desagradable que, por cosas económicas y por egoísmo se pierdan cosas tan bonitas y legados tan increíbles» mencionó el nieto de «Don Ramón» en una exclusiva para el programa «Sale el Sol«. En la entrevista, dijo además sentirse triste por la mala decisión que se ha tomado.

Respecto al actuar de Roberto Gómez Fernández y la televisora de San Ángel, Miguel respondió: «Yo creo que van a ver el error que están cometiendo, porque si algo ha dejado esto a las personas de Televisa Chespirito es dinero, entonces yo entiendo que ahorita más que más que centrarse en aspectos económicos se deberían de centrar en conservar el legado de su familia y de sus seres queridos».

Se dijo decepcionado por el actuar de ambos lados del conflicto: «No están siendo inteligentes porque, a fin d cuentas, es algo que te puede seguir dejando y aquí, por eso yo hago hincapié en el egoísmo porque, no es nada más decir -a bueno este tal vez voy a ganar menos porque ahora te tengo que dar- pero pues vamos a seguir ganando, no sé cómo esté la cosa, no tengo idea pero estoy seguro que ninguno quiso torcer la mano.

A pesar de lo que se está viviendo, Miguel Valdés dijo que su familia se mantendrá al margen de este conflicto pues siempre han tenido una buena relación con Roberto Gómez Fernández y lo único que ellos buscan es que se mantenga vivo el legado de su abuelo Don Ramón Valdés. Mientras tanto las producciones de «Chespirito» siguen fuera del aire e inclusive se ha prohibido su reproducción en plataformas digitales por lo cual hoy son sólo un recuerdo.