Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡No lo perdonaron! Alejandro Fernández recibió críticas y comparaciones por el caso de Giovanni López

El cantante fue blanco de duros comentarios. ¡Ánimos caldeados en Twitter!

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández.

México.- ¡Ánimos caldeados! Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández y nieta de Vicente Fernández, contrajo nupcias este lunes 03 de agosto con Francisco Barba. La ceremonia –con estilo mexicano– se efectuó en el municipio de Zapopan, Jalisco, en México. Si bien la boda se anunció por todo lo alto, no generó mucha empatía entre los ciudadanos dada la cuarentena por el Covid-19. La realización de la boda, al igual que El Potrillo, fueron blanco de críticas tras considerarlo como una falta de respeto hacia los afectados por el virus. Además, lo compararon con el caso de Giovanni Fernández.

Los usuarios en las redes sociales no perdonaron que el cantante mexicano tomara la decisión de celebrar el matrimonio, en estos tiempos tan complejos para la sociedad por la emergencia sanitaria. Hasta la fecha, en el país se registran más de 47 mil muertes por el virus. Sin embargo, en las redes sociales circularon las fotografías del matrimonio entre Fernández y Barba pero los cibernautas los bombardearon con mensajes muy duros, pues recordaron que en el mes de mayo, Giovanni López, un ciudadano mexicano, perdió la vida en Jalisco por parte de Policías de Ixtlahuacán.

En declaraciones pasadas, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, expresó lo siguiente: “El homicidio de Giovanni López, presuntamente a manos de Policías de Ixtlahuacán de los Membrillos, fue atroz”. Mientras que la actriz Salma Hayek, también se valió de las redes sociales para alzar su voz por este polémico caso: “Justicia para Giovanni López, quien fue detenido en México por 10 policías por presuntamente no usar una máscara. Finalmente fue encontrado con un disparo en la pierna y golpeado hasta la muerte. La corrupción y la brutalidad policial tienen que parar’’.

Se casó la hija de Alejandro Fernandez

Vale acotara que al matrimonio de Camila y Francisco asistieron varios familiares, amigos y demás celebridades; muchos con mascarillas para cumplir con las medidas de seguridad por parte de las autoridades sanitarias. Aunado a esto, cumplieron con el distanciamiento que debían temer entre los invitados. Eso sí, el famoso cantante, Vicente Fernández, de 80 años, no pudo asistir a la ceremonia, pues es considerado como paciente de alto riesgo debido a su edad.

El hermano de Camila, Alex Fernández también acudió a la boda que sorprendió a más de uno en la opinión pública. La joven solo tiene 22 años y 9 meses con su pareja. Ambos lucieron sus mejores trajes con estilo charro (en el caso del caballero), mientras que la diva vistió el tradicional vestido de volado en color blanco. Un hecho que saltó a la vista de todos, es que Alejandro Fernández usó todo el tiempo una máscara en color negro como medida preventiva ante el coronavirus.