Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡No, otra vez! Más malas noticias para los fans de Friends

La pandemia continúa causando estragos y ahora afectó a nuestros queridos amigos.

FRIENDS

ESTADOS UNIDOS- A inicios de año, los creadores de la popular serie noventera “Friends”, anunciaron la gran sorpresa, de un reencuentro entre los seis inolvidables amigos. Lo que causó una gran conmoción en todos los fans de la serie, que desde ese entonces han esperado con ansias el gran momento. Sin embargo, nadie contaba con que este año, una pandemia afectaría a gran parte de la población mundial.

Lo que ha causado que el reencuentro de Friends, haya sido retrasado en más de una ocasión. El rodaje especial, se llevará a cabo por HBO Max. Primeramente, habían suspendido el rodaje para el pasado mes de Mayo, posteriormente lo cambiaron para Agosto y ahora parece ser que tampoco será posible. Sin embargo, ahora se han limitado en establecer una posible fecha. Ya que la pandemia por coronavirus, aún parece lejos de terminar.

Así que tristemente los fans de Rachel, Joey, Mónica, Phoebe, Chandler y Ross, tendrán que seguir esperando por el tan anhelado reencuentro. Que de acuerdo con HBO Max, no se tratará como tal, de un episodio de ficción. Sino más bien, un programa en retrospectiva y entrevistas con el reparto. Aunque sin duda alguna, es algo que los más fieles seguidores de la serie, no querrían perderse por nada.

View this post on Instagram

It’s happening… #FriendsReunion @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on

«A seguir esperando…»

Como ya es conocido, este episodio especial, contará con la participación de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc. Además de la participación de los creadores iníciales de la serie David Crane y Marta Kauffman. Y se estima, que cada uno de los actores, cobrará entre 2.5 y los 3  millones de dólares, por este único capítulo.

Por ahora, solo nos queda esperar a que finalmente se pueda grabar, la tan esperada reunión. Y mientras esperamos, podemos continuar recordando los mejores momentos que nos han regalado los Friends. Y es que, ¿quién no ha disfrutado en más de una ocasión de cada uno de los episodios de la serie? Son perfectos, para pasar lo que resta de la cuarentena disfrutando de un muy buen momento frente a la televisión.

View this post on Instagram

He’s fine!

A post shared by Friends (@friends) on