Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡No puede ser! Esta es la millonaria cifra que Britney Spears pagó a sus abogados en 2019

La diva lucha por su bienestar pero sus fans se preocupan.

Britney Spears
Britney Spears.

Estados Unidos.- Hace más de 10 años que Britney Spears carga con una tutela legal que le fue impuesta por su equipo médico y de asesores. Y esto pareciera no tener fin. Este martes se publicó en la prensa la cantidad exacta que la rubia le pagó a sus abogados, quienes se han encargado de llevar en un documento legal todos sus ingresos y gastos. Vale aclarar que el parte legal afirma que la diva padece de problemas mentales que le impiden tomar las riendas de sus finanzas.

 Fue el medio The Blast quien tuvo acceso a tales documentos en los cuales se reveló la desorbitante cantidad de 1.202.504,30 dólares a su equipo de asesores y abogados durante el año 2019. Mientras que su propio padre, Jamie Spears recibió la suma de 128.000 mil dólares cuando estuvo como tutor de su hija de 39 años. Sin embargo, puso su cargo a la orden tras presentar quebrantos de salud.

En este orden, el medio sensacionalista detalló que la exchica Disney destinó parte de su fortuna en Target, Anthropologie, Walmart y Amazon. Por otro lado, se confirmó que invirtió cerca de 1 millón de dólares en una remodelación de su residencia, así como del gimnasio que se incendió recientemente. Finalmente, gastó 90.000 dólares en viajes.

Ver esta publicación en Instagram

⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Britney Spears, ¿necesita ayuda?

La autora del tema Baby, one more preocupó a sus fans y a la opinión pública al expresarse en Instagram con el siguiente mensaje: “Hola, chicos. Estoy aquí para contestarles algunas preguntas que me han hecho últimamente. Me preguntan cuál es mi película de Disney favorita y es ‘Frozen’, porque son dos hermanas que viven en un castillo y en un momento una de ellas no pudo lidiar más con eso así que decidió irse (…) Ahora, mi película preferida es ‘Ferris Bueller’s Day Off’ que es una cinta del año 86”.

En otro fragmento del clip, ya para finalizar añadió: “Después me preguntan a qué hora me voy a dormir y lo hago entre las 11:30 y las 12:00 (…) Mi flor favorita son las rosas. Mi primer auto lo tuve a los 17 años y en una ocasión pagué una multa por exceso de velocidad”. Pero fue el texto que escribió en el pie del clip: “Respondiendo más de sus preguntas. P.D.: Si sueno con voz extraña, es porque me acaban de dar un contrato”.